Jorge Carrascal

Este no es el thread de Robert Rojas

Se hizo expulsar de manera recontra irresponsable, les dio un tiro libre del cual llego el 3er gol de Palmeiras. Nos dejo con 10.

Que Rojas sea otro burro es otro tema. Una cosa no excusa a la otra.

1 me gusta

Dale ponele onda por lo menos

El partido ya iba 2 a 0 y que River no sepa defender una pelota parada, no es culpa de Carrascal. Por lo tanto decir que Carrascal nos costó jugar una final es ultra exagerado.

Si no hacia ese foul pelotudo e innecesario con expulsión. El partido podría haber terminado 2 a 0. Quedamos afuera por 1 gol. Carrascal junto con Rojas y Díaz fueron recontra responsables.

“Podria” : “Potencial. Es una palabra que se usa cuando estan inventando algo, o cuando no tienen ni puta idea. Usan potencial porque no es afirmación. De esa manera se excusan de la mentira.”

Pero aca partimos de la base de que el 3er gol no hubiese existido. Al menos no como se dio. Y tendríamos que usar el potencial para imaginar que nos podrían haber metido un 3er gol, pero de diferente manera.

Un asco este zabeca de maní

me irrita

Tiene un millón de partidos más y jugando muchas veces de delantero, Carrascal tiene 100 veces el talento de Julián, solamente le falta confianza y tratar de ser menos pelotudo para jugar al fútbol.

Que podrido me tiene este tipo, entra ganando 3 a 0 y es mejor que neymar…

Cuando juega de entrada es carrascasper… destellos y se borra… tiene la 10 y esta hace años, me tiene los huevos llenos, cuando va explotar? despues del pochi?

la culpa la tiene el que le dio la 10 a este wachiturro hijo de mil puta

4 Me gusta

Una de cal y una de arena

1 me gusta

ANDATE A CAGAR AMARGO DE MIERDA

Devolveme las dos horas que te banqué el año pasado hdp.

inventenle un covid positivo y se quede allá

2 Me gusta

Nunca va a dejar de ser un jugador de 20 minutos finales este flan

3 Me gusta

Insisto: no es para River este tipo. Que se vaya tirar bicicletas a Ucrania. No sirve para este club. A ver cuando Gallardo deja de insistir.

4 Me gusta

En Junio chau

1 me gusta

Bueno ya me hinche las pelotas volve al Karpatynesa forro

1 me gusta
      1. Nuevo Apodo:
      1. Pajascal
1 me gusta