Jorge Carrascal

No sirve. Una pena porque juega muy bien, pero no sirve

1 me gusta

Jugador con mentalidad boquense

sos un deforestado, tenias pasta para ser el 10 de river el año que viene, irte a un grande de europa. hoy cagaste a tus compañeros y algunos se merecen que los cagues, pero a trompadas no haciendote rajar.

2 Me gusta

Hoy fue un pelotudo pero no lo borro.

3 Me gusta

Ahí lo querían a este colombiano de mierda. Es un hijo de remil puta, le queda grande la de River, es un enfermo mental no se puede hacer expulsar en todas

2 Me gusta

Todo lo bien que venía creciendo la cagó, porque encima ni pegar sabe, hubieras roto a ese mono de mierda de Rony por lo menos. Ni eso

1 me gusta

Es un pelotudo, la cagó toda. Tendrá muchas condiciones pero es un limitadito mental, 2 veces lo mismo.

Y tampoco me pareció para tanto lo que hizo Menino. Tan puto vas a ser de saltar por eso? Dedicate a jugar, boludo.

5 Me gusta

Es habilidoso con la pelota pero lamentablemente tiene caca en la cabeza.
Por algo estaba perdido en la liga ucraniana.

2 Me gusta

No sirve para nada este estupido se cree ronaldinho este tomuer, no existe. Puto.

Lo tienen que vender a Arabia, agarren la oferta

Tremenda pelotudez la que hiciste, tiraste todo lo que venías haciendo bien por la borda y encima terminaste de cagar el equipo.
0 - 2 íbamos, algún que otro gol se podía meter

4 Me gusta

No me importa que sea messi, se tiene que ir del club hoy mismo. Se cago en sus compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas.

1 me gusta

Todo lo bueno que hizo, que parecía Kaka en la serie con Nacional hoy lo tiró a la mierda, con el agravante de que ya hizo algo similar con Banfield.

Qué mierda quiso hacer? Una de las patadas más boludas que vi en mi vida.

2 a 0 y faltaban 30 min. 11 contra 11 se podía hacer 1 gol, 2 a 1 e ir alla y ver que pasaba, pero este boludo regaló la serie.

3 Me gusta

Más allá de lo de hoy perdimos al único jugador que en la vuelta podía sacar algo de la galera, justo cuando tenemos que meter 3 goles de mínima.

Arruinó completamente la serie

Tiene un beso tatuado en el cuello, mucho no se podía esperar y coincido que la serie la pierde él, porque el 2 a 0 para River era recontra remontable

4 Me gusta

Vos decis que alguien que se hace expulsar tirando una patada asesina (y que encima le erra) iba a poder hacer algo epico en Brasil? Dejate de joder…

Totalmente innecesario porque con 11 algún gol podíamos meter, aunque sea de casualidad

No, tampoco te digo que iba a hacer los 3 goles, pero el funcionamiento del equipo pierde al único “distinto” que puede aportarte una gambeta, un pase filtrado, dejar dos o tres en el camino…

Algo habrá boqueado el brasuca, si no se explica esa reacción, le habrá puteado a la madre

1 me gusta

Estaban calientes porque el brasilero la bajó de taco. Y lo contagió Enzo Pérez, que tiene 40 años pero a veces se comporta como un pendejo de 20.

Fue una pavada lo que hizo el brasuca.

Siglo XXl y todavía caen en esas boludeces de los brasileros. No vas a ser menos hombre por no hacerte el malo.

6 Me gusta