Jorge Carrascal

image

2 Me gusta

Gallardo tendría que cagarlo a pedos un poco y que deje el firulete a cada rato, porque asi como desequilibra te caga hasta la contra mas fácil de todas

Para eso que lo cague a pedos a de la pus, que pierde literalmente la mitad de las pelotas que disputa.

2 Me gusta

claro pero el negro es de torpe nomas que es, carrascal de habilidad le alcanza y le sobra, las pierde por ponerse a querer tirar firuletes en todas las putas jugadas. Igual el otro dia por ejemplo, si lo cago a pedos cuando pierde una bocha pelotudeando

igual la mayoría las hace bien, es impresionante, debe ser uno de los pocos jugadores del mundo que completan casi todas las gambetas.

3 Me gusta

Si no se come la galletita, rasguña el paquete

1 me gusta

Està terrible, es miss colombia 2018

https://www.instagram.com/p/CICNyXYBozo/

https://www.instagram.com/p/CHTuV3GBBG9/

1 me gusta

ya salió campeón

2 Me gusta

figura de river, mimado de gallardo, y se voltea a la prima

2 Me gusta

Que fenómeno

2 Me gusta

Si yo fuera Jorge Carrascal, viviría (y sería) como él…

7 Me gusta

Sírvanse un cafecito y disfruten del futbol bien jugado

https://www.youtube.com/watch?v=tdB-2ruS9qo

4 Me gusta

Hoy juega Carrascal.

2 Me gusta

El sábado se sabrá si es bueno o no.

5 Me gusta

El sábado no lo pongo ni de casualidad, que juegue directamente con Palmeiras

Con la sal que venimos teniendo no da para arriesgarlo

11 Me gusta

No estuvo muy lúcido hoy pero era esperable jugando prácticamente solos con DLC arriba, cuando entro Nacho mejoró

1 me gusta

Es el tipo de fútbol que no le viene bien: aconductado y sobrio, tratando de engranar en un sistema que no le permite ser él mismo. Carrascal tiene que dar lo que tiene:gambeta, desequilibrio y pases para gol, como lo hacía en Ucrania y que llevó a que equipos como el Shaktar Donestk y el Dinamo de Kiev estuvieran tras él.

Que lo hubieran sacado ayer, preocupa. Se limitó a pasar el balón, no encaró ni desbordó. Pienso que debe cumplir la orden del técnico, por supuesto,pero también aportar algo de rebeldía. La única vía para triunfar en el fútbol Argentino es su talento. Con el sacrificio, el sudor y la obediencia no va a triunfar.Tiene que explotar.

No fue tan así… Desde el banco, cada vez que la agarraba, le gritaban: “Dale, encaralo! Aputalo y encaralo!”… Se escuchaba clarisimo. Lo que pasa que encaró 50 veces y perdió 45, puede pasar.

Además Arsenal estaba muy cerrado, por eso resultó más abrir la cancha que encarar por el medio. Cada vez que Carrascal llegaba al borde del área le pasaba Angileri o Casco literalmente solos por atrás.

Que ni juegue el sabado… posta… estamos muy salados ya

2 Me gusta

Para mi no encaró en ninguna. Es cierto que desde el banco gritaron que encare un par de veces pero casi siempre se escuchaba a Gallardo decir que la sigan circulando.

No notaron que lo dejaban recibir solo siempre? Que no le salian a marcarlo sino que le dejaban tiempo y espacio para resolver?

1 me gusta