uh, vamos a perder los puntos entonces (?)
Todavía no vendió a ninguno de los 2.
Lo unico que falta es que haya sido una movida para sacarnos a Quintero de la Copa y en el preciso instante en que quedemos afuera, se cae el pase misteriosamente.
No sé puede ir Carrascrack. Si se resfrian Nacho y/o DLC, este es el único de características más o menos similares para reemplazarlos.
Yo no sé de qué piensa disfrazarse el muñeco el día que Nacho y DLC no puedan jugar.
Espero mucho de él
Cómo se le puede sacar la caca de la cabeza sin tener que cagarlo a trompadas?
19 partidos / 3 goles
que inflado que está este pibe
mucha promesa pero es la nada misma, que lo vendan y entre guita al club y listo
PD: tiene cara de putito encima
Y si mejor lo esperamos un poco? esta historia de bardearlo ya la vi quinientas veces… después terimnan chupandole la pija al jugador y quejandose porque lo vendieron
Además todavía no juega ni 2 minutos. Apenas tiene 3 partidos entetos y en dos metió goles
Che que garrón la lesión de éste. Porque nunca River puede tener un plantel completo lpm.
Se sabe si es grado 1, 2 o 3 el esguince?
Larga la joda negro boludo
es cabala, si lo puteamos después rinde
Me cagué de risa con el ‘‘toda la gloria para el de arriba’’ y de que juega en un equipo de mierda en la Serie A. Toda la verdad.
Hay colombianos repartidos en cualquier lado. En Escocia creo que uno la está rompiendo mal en el Rangers.
De donde lo sacaste? como Colombiano em senti identificado en un par jajajaa
Undisciplined jajajajajajaja
Es verdad PERO nada le gana al futbolista argentino y brasilero. Son una plaga como las cucarachas, vas a cualquier liga de cualquier continente y hay uno.
Lo tenia en el telefono hace rato y cuando me entere de lo de george lo puse. Creo que lo saque de twitter. Aunqie creo que representa a Villa a la perfeccion
Aparentemente es leve, unos 10 días nomás de recuperación