Jorge Carrascal

JAJA bosteros riendose de Carrascal, un jugador que ni siquiera es titular en River. Me dan pena

2 Me gusta

#elrecontraput

3 Me gusta

Gran refuerzo.

1 me gusta

Me gustó mucho, que facilidad que tiene para la gambeta este pibe .
Le falta un poquito más pero es un gran refuerzo que và a tener River de cara a lo que viene

8 Me gusta

Lo mas gracioso es que sacan chapa por Mcallister, el tipo rescindio el prestamo y se toma el palo a la premier sin ganar un solo titulo y sin dejarle un solo peso a la bosta inmunda. Cada vez peor de la cabeza estan los macacos de la bosta, por Carrascal podemos sacar 20 millones de euros, ellos por Macallister NADA ajajajajaj.

5 Me gusta

¿No le ganó la final a Central?

Igual es OBVIO que atrás de la ida del pibe ese está el padre macrista.

Hay que tener algo bien claro , en Colombia es indiscutible e indiscutido , obvio que se lo ganó , pero en el River de Gallardo no tenia lugar en el equipo , si sigue en el mismo nivel y se gana el lugar en el equipo , por el funcionamiento de River , se puede destacar mucho , jugando libre por el frente de ataque o por las bandas . Ojalá se dé cuenta que es su momento para ganarse un lugar en el equipo

5 Me gusta

No tiene lugar porque es in falopa terrible. En la sub 23 de Colombia va a destacar siempre. Veamos como le va contra estudiantes de visitante

2 Me gusta

Gallardo algo le vio , en un año algo le vio , porque si no , no le compraban el pase , no sé casa con nadie, y eso se sabe muy bien .

3 Me gusta

No le vio nada en principio, fue un negociado del representate que trajo a Quintero.

Pero lo dejo ,teniendo la oportunidad de fletarlo , aca se pedía por el primo de maxi Rodríguez y resultó siendo falopa y de la buena

2 Me gusta

De hecho estuvo a punto de rescindir el contrato En junio del año pasado, pero se termino quedando.

3 Me gusta

Por eso dije, “en principio”.

El tema es que en este esquema con 5 defensores y 3 medios no encaja en ningún lado.

2 Me gusta

Yo lo veo en un 4-1-3-2
Armani
Montiel -Rojas -Mq-casco
Enzope
Carrascal - nacho- De la cruz
Borré - Suárez

Tranquilamente pueden intercambiar posiciones los 3 mediocampistas de ataque para el ataque . Me gusta muchísimo mas Juanfer y scocco , pero siguiendo la línea de como juega hoy River creo que tendría más lugar este muchacho , de ahí a que pase solo depende del jugador

Carrascrack siendo consolado por Julián Álvarez

8 Me gusta

Es esa o Julián Álvarez por Carrascal. Me parece que Juanfer solo tiene chances de entrar en los ST

Muchachos, lo de Carrascal es un negocion, nose si sera tan crack pero solo costo 3 millones, y ahora el tipo se cotizo por lo menos hasta a 10 millones si lo quieren vender apurado ante la primera oferta, fue plano titular en varios medios deportivos por su actuacion, fue un negocio redondo hablando monetariamente. Ojala pueda demostrar su crecimiento este año y luego sea vendido en muy buenos numeros

3 Me gusta

No defiende nadie ahí, el mediocampo es una autopista, imposible pelear una Libertadores con esa formación.

1 me gusta

Fíjate cuántos quites suman de la cruz y Nacho después contame si hoy el medio campo es una autopista