Jorge Carrascal

segun esos estandares carrascal es mas que pinola tambien

el tipo jugo 80 y pico de partidos (mas que todos los nombrados JUNTOS), 9 goles, varias asistencias y fue figura contra cruzeiro y nacional alla

los que nombraste ninguno hizo nada

Segun MG, todavía falta para que se cierre el pase, pero esta casi hecho.

Che dijiste que no lo bancabas pero te estudiaste todas sus estadisticas jajaja
No tendras tambien sus estadisticas de pelotas perdidas, contras regaladas, goles errados y rojas?

1 me gusta

Seguramente la estén estirando para tener esa semana extra para cerrar refuerzos.

1 me gusta

Si, eso es lo que están haciendo.

me estudie las estadisticas de todos, o quien te pensas que lleva todos los th de estadisticas del ciclo?

3 Me gusta

y ahi tambien podes fijarte que tiene 2 rojas

las otras estadisticas son imposibles de sacar

de hecho tengo mas abajo de carrascal

auzqui, viudez, bertolo, vigo y fontana se pueden sumar a los susodichos

Uf que linda cerrada de orto me pegaste jajaj
Pero no cambia lo que dije con respecto al energumeno este

2 Me gusta

creo que el eje del debate esta corrido

todos coincidimos que carrascal fue un mal refuerzo, no rindio lo que se esperaba y se mando cagadas

ahora, decir que fue el peor refuerzo de todo el ciclo, obviando a los casi 10 que te nombre no es correcto, dado todo lo que ya justifique. Y Aun mas cuando a este tarado le sacas 6 M mientras que todos los otros se te fueron libres, rescindieron o los vendieron por 2 pesos con 50 como auzqui o arzura

1 me gusta

Igual esos 4 para el momento que vinieron no eran falopa pura, es como si ahora trajeramos a Sigali, Tissera, Bullaude y Marcone, son jugadores 6 puntos que pueden rendir o no

Ojalá los rusos le enseñen a pensar. El jugador de las 1000 oportunidades, hasta el Beto intentó bancarlo.

6 Me gusta

El peor refuerzo de la era Gallardo es Lux.
Cierro discusión.

8 Me gusta

mmm a mi no me gusta que se vaya. Como suplente estaba bien.

3 Me gusta

las evaluo ahora, con los resultados puestos, es la forma correcta de evaluarlo

12 Me gusta

el peor refuerzo seria pratto si no fuera por los goles en la final.
Fue un desastre total salvo esos dos partidos…pagamos fortunas y se fue libre.

7 Me gusta

Si se va Carrasca y viene el Taty, es el mejor mercado de pases desde que existen los mercados de pases, de toda la historia de este deporte

4 Me gusta

Te sumo el partido con Paranaense en la vuelta. Despues si, fue una bolsa de papas

2 Me gusta

Tipo Fachero parece hackeman ( no homo)

3 Me gusta