No te creas, yo hablo de perder TODO ni un empate, van a perder en ese caso, hoy se escucho el jugadores la concha de …, desde la época pre descenso no cantaba eso la gente, OJO
dios te oiga
Asi se iba Stefano Di Carlo a un mes de asumir:
12 millones de dolares pago por Castaño. 12 millones. Castaño.
Esto no es cierto. Si paso mucho tiempo, pero la ultima vez que recuerdo que se canto fue en 2013 cuando perdimos (feo) contra lanus en la sudamericana. Igual, el punto es el mismo, el otro dia se rompio algo entre la gente y los dirigentes/ct/jugadores
Contexto?
En mendoza el año pasado tmb se canto eso. La ultima ves fue al equipo de ramon contra olimpo en 2013 un 1 a 3 en el monu. Y era RAMON y a la gente le chupo un huevo
Lo de gc no recuerdo la verdad, y además no tiene el mismo impacto que te lo canten de local por motivos obvios. Lo de olimpo puede ser, es de la misma época que puse yo
que tipo nefasto, cuando pensas que no puede ser mas basura te sale con esto
Qué lindo si la gente hiciera esto con los políticos, que le joden la vida de verdad.
El mundo sería un lugar más justo(?
Un putito vigilante, un gran cagon, cuando el lo fue a buscar para escudarse en su ultimo año y medio de gestion, ahora le tira toda la mierda a dos semanas de irse y no pisar mas el club.. una rata miserable, estoy convencido que este sorete es el pide arbitrajes en contra..
Colorado cagón así como echaste a Demichelis hace lo mismo con gallardo, total te queda poco de mandato
Igual dicen que quien fue a buscar a passarelita fue Di Carlo, con quién justamente el DT tiene buena relación. Más allá de que Brito es un cagón, el futuro nuevo presidente hizo la movida para tener espalda con Gallardo.
Lo hace. O no ves lo que le pasa a Milei cada vez que va algun lado?
Si hace poco salio a tirarle la goma a tu chirolita preferido…Este tipo no sirve ni para ir con el caballo “ganador”, es un chanta e hipocrita que solo busca afanar y caer parado
No me lo fumo al banquero, pero lo que declaró no hay nada que no sea cierto.
Trajo a Gallardo y le puso 100 palos. Mucho mas no puede hacer.
habia olor a bosta y si, era vos.
Es presidente del club, no el tesorero.
Seguramente en su banco Brito no sabe un carajo de ciberseguridad pero si un hacker accede a su sistema y vacía miles de cuentas, el jefe de redes sistemas de IT termina en Marte del voleo en el orto que le pega el colorado.
Y a diferencia de su banco que es de su propiedad, en River tiene que rendir cuentas a los dueños del club, que somos los 350 mil socios y monedas.
No entendí del todo la analogía, quisiste decir que es responsable de sostener a Gallardo?.
Es muy difícil rajarlo, tiene una estatua de 762 metros en la puerta.
Ahí si puede ser que el error sea haberlo contratado. Pasa que fue una exigencia de esas millones de personas que mencionas a las que le tiene que responder.