Jorge Brito - Matias Patanian

Burromero va a ser titular el 29.
Todo tan 2007 que duele.

3 Likes

Ufff, me meo si lo traen a Ávalos, es más, lo prefiero antes que a Suarez.

Se caerian los goles del bolsillo tirando centros

1 Like

Tener un delantero que gane un bochazo a dividir :drooling_face: :drooling_face: creo que no recuerdo la última vez que vi a un nueve nuestro ganar una dividida de arriba.

1 Like

jajaja me había olvidado que fue a Europa de vacaciones con Gallardo, a eso mismo me refiero con que el club se volvió una joda sin ningún disimulo, hasta sacaron fotitos sonriendo y cagandose de risa del hincha.

4 Likes

A nosotros nos forrean todos los clubes y después somos los buenitos

Pónganse la pija hijos de puta

13 Likes

por dios, traé un jugador. la concha de tu madre

4 Likes

Avalos esta a 30 cuadras del monumental comiendo una sopa paraguaya y tiene hambre de gloria. Con 3 palos te lo traes y tenes un 9 que le tiras un centro y cabecea al arco

5 Likes

La Grandeza de saber decir “sí, anotalo y tenelo disponible en el partido de ida de tu club antes del 30/6”

Gracias por tanta Grandeza

Suma estrellita de la VERGA HIJOS DE MIL PUTA, será posible que todos nos pasan por encima? Virgos totales

9 Likes

Cuando este aparezca en el campo de juego para entregarle un reconocimiento a alguien que nos está por cagar un campeonato, todos los pelotudos van a ovacionarlo

6 Likes

Banquero inoperante, acomodado e inútil, ojalá sueñes con un helicóptero forro.

4 Likes

Hay que extinguir a todos los pelirrojos hombres y esterilizar a las hembras.

5 Likes

Que necesidad de garronear si manejamos ingresos en millonada de dólares.

1 Like

Aguilar ha vuelto… Golpe de estado urgente antes de que sea tarde

9 Likes

Brito nunca me cerró, pero a Patanian le tenía fe, van derecho al desastre.

4 Likes

con este tipo, River va a desaparecer, háganse cargo los masterclass…

9 Likes

Van a chocar la Ferrari si siguen boludeando. Haganse cargo

7 Likes

Lo peor de todo, que ponen como un logro la renovación de Gallardo, no hubo gestión alguna ahí, fue algo que decidió el técnico y si ganaba El bobo de Trillo o el pelotudo de Caselli era lo mismo, pasaba por una decisión unilateral del DT

7 Likes

falta que brito salga a decir no traemos refuerzos porque tenemos muchas deudas que pagar, estamos ganando el campeonato económico muy pasarela el hdp

6 Likes

Trae refuerzos la concha de tu madre, no te la vas a llevar de arriba aunque ganemos, lo del miércoles sin refuerzos es un PAPELÓN para un gigante como River, vergüenza da

Cerrá 3 refuerzos de primera línea para esta semana moishe de mierda

5 Likes