Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Burromero va a ser titular el 29.
Todo tan 2007 que duele.

3 Me gusta

Ufff, me meo si lo traen a Ávalos, es más, lo prefiero antes que a Suarez.

Se caerian los goles del bolsillo tirando centros

1 me gusta

Tener un delantero que gane un bochazo a dividir :drooling_face: :drooling_face: creo que no recuerdo la última vez que vi a un nueve nuestro ganar una dividida de arriba.

1 me gusta

jajaja me había olvidado que fue a Europa de vacaciones con Gallardo, a eso mismo me refiero con que el club se volvió una joda sin ningún disimulo, hasta sacaron fotitos sonriendo y cagandose de risa del hincha.

4 Me gusta

A nosotros nos forrean todos los clubes y después somos los buenitos

Pónganse la pija hijos de puta

14 Me gusta

por dios, traé un jugador. la concha de tu madre

5 Me gusta

Avalos esta a 30 cuadras del monumental comiendo una sopa paraguaya y tiene hambre de gloria. Con 3 palos te lo traes y tenes un 9 que le tiras un centro y cabecea al arco

6 Me gusta

La Grandeza de saber decir “sí, anotalo y tenelo disponible en el partido de ida de tu club antes del 30/6”

Gracias por tanta Grandeza

Suma estrellita de la VERGA HIJOS DE MIL PUTA, será posible que todos nos pasan por encima? Virgos totales

10 Me gusta

Cuando este aparezca en el campo de juego para entregarle un reconocimiento a alguien que nos está por cagar un campeonato, todos los pelotudos van a ovacionarlo

7 Me gusta

Banquero inoperante, acomodado e inútil, ojalá sueñes con un helicóptero forro.

4 Me gusta

Hay que extinguir a todos los pelirrojos hombres y esterilizar a las hembras.

6 Me gusta

Que necesidad de garronear si manejamos ingresos en millonada de dólares.

2 Me gusta

Aguilar ha vuelto… Golpe de estado urgente antes de que sea tarde

10 Me gusta

Brito nunca me cerró, pero a Patanian le tenía fe, van derecho al desastre.

4 Me gusta

con este tipo, River va a desaparecer, háganse cargo los masterclass…

10 Me gusta

Van a chocar la Ferrari si siguen boludeando. Haganse cargo

8 Me gusta

Lo peor de todo, que ponen como un logro la renovación de Gallardo, no hubo gestión alguna ahí, fue algo que decidió el técnico y si ganaba El bobo de Trillo o el pelotudo de Caselli era lo mismo, pasaba por una decisión unilateral del DT

8 Me gusta

falta que brito salga a decir no traemos refuerzos porque tenemos muchas deudas que pagar, estamos ganando el campeonato económico muy pasarela el hdp

7 Me gusta

Trae refuerzos la concha de tu madre, no te la vas a llevar de arriba aunque ganemos, lo del miércoles sin refuerzos es un PAPELÓN para un gigante como River, vergüenza da

Cerrá 3 refuerzos de primera línea para esta semana moishe de mierda

6 Me gusta