Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Así que parece que la gente de River DE VERDAD quiere que la cancha vuelva a ser una fiesta y no este teatro repugnante y clasista! NO SEAS VIGILANTE CARETACOIN

4 Me gusta

Enserio se llaman asi los hijos de Britcoin? Kjjj

14 Me gusta

Doy gracias a la vida no haberte votado, nunca, ni como vice ni ahora como presidente

Cheto de mierda.

8 Me gusta

¿Alina y Napoleón?

Uh, ojalá y no le hagan la gran Lannister.

6 Me gusta

Ojo que en boca pasa lo mismo. La única diferencia es que los operadores mediáticos lo tapan, pero es exactamente igual. De hecho en la bostanera tienen un récord nefasto en los últimos 4 años. Pero siguen con lo de que “tiembla”. Si hasta su mismo canal hace una encuesta y la menosprecian. Son terraplanistas, no hay con qué darles.

Ahora entiendo todo…

1 me gusta

Traete a prestamo una barra hijo de puta si no queres a la actual

4 Me gusta

Jorge Brito - Matias Patanian y publicaciones eliminadas por sus autores/as

13 Me gusta

cómo vas a andar quejándote de un tuit de un loser que nos escribe con b. Toma nota de tu antecesor que jugaba de callado y movía los hilos que debía

7 Me gusta

D onofrio Jorge Brito y Patanian
Jamas pisaron una popular
El 2 x 1 ya lo demostro
Vayanse a la puta que lo parioo
Las banderas tienen que estar
Los bombos tienen que sonar
Yo quiero ir siempre a alentar
De visitante y de local.

9 Me gusta

Amargo, anti fiesta, anti pueblo, amigo de la policía, mufa, llegaste vos y perdimos hasta en las tribunas. Y esto recién arranca, cuando se vaya Gallardo no se de qué te disfrazaras. El mejor refuerzo de tu gestión tiene que ser Los Borrachos del Tablón, entendelo. Y respetar al socio.

12 Me gusta

Si hay algun acierto dirigencial es la no presencia de la barra. El club es de todos y la barra lo unico que quiere es lucrar con el a toda costa. Despues podremos discutir el no aliento de los tiktokers, pero el argumento de los bombos y que “son pueblo” es una pelotudes. A mi me han pedido guita por estacionar el auto arriba de la vereda y tapando una cochera, en un partido de mierda vs talleres. Son lo mas antipueblo que hay. Y DLC no se va a acordar de hacer bien los pases xq hay un dolobu con un bombo

7 Me gusta

Se ve que no estás yendo mucho (no te chicaneo, aclaro) porque actualmente sigue habiendo muchos que manguean guita para dejarte estacionar, sabés que es lo curioso? Que después los veo adentro de la cancha y son boludos comunes que les pinta hacer eso, ningún barra, porque como bien vos dijiste, no entran más. Ví hasta policías manguearme guita para dejar el auto. Ah pero si la barra solo lo hacía… Ese cuento inventado del periodismo, como que ellos tiraron la piedra al micro de boca y no sé que más.

Sabes por qué la barra lucraba? Porque alguien de arriba ayuda y le sirve tenerlos, y si los hicieron a un lado fue porque hay varios dirigentes con el culo sucio por miedo y pánico a caer como cayeron ellos.

No te comas el cuento del periodismo, y el aliento si influye, fíjate que hay muchos partidos con realidades que me avalan, y fíjate Lima 2019, el técnico levantando los brazos de la amargura que se vivía.

4 Me gusta

Que vuelvan los bombos, BANQUERO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

River contra Racing, campeones en silencio, una imágen para el recuerdo. No alcanza con llenar la cancha, alcanza con ir con sentimiento y pasión nada más, y dejar ser a la gente. Ni siquiera una careta de Benedetto te dejan pasar. Club elitista y amargo.

Pero si gallardo hizo los cambios para el reverendo orto jajaja. Mira si iba a mantener el empate porque estaban con bombos. Puso a pratto que se encargo de regalar todas las pelotas, a julian que estaba re verde (en madrid tambien se comio un gol re estupido que casi nos cuesta la copa) y al chilote diaz que ya nos habia dejado pagando vs boca y talleres

1 me gusta

El tema es que la cancha siendo un teatro, además de ser una amargura, se pierde el folclore característico argentino que es tan deseado por los extranjeros. Entiendo en parte que no te guste la barra (sobre todo esta última) pero hoy tenerlos fuera del estadio creo que le hace mas daño a la imagen de nuestro club. Hace poco unos gallegos subieron un vídeo de un partido que jugamos hace poco en el Monumental, diciendo que no encontraban casi diferencias con un partido en un estadio de su país. Esa imagen no podemos dar al exterior.

8 Me gusta

¿Link del video?

Amigo tengo problemas para pegar link. Fíjate en YouTube comparación “River y boca que hinchada suena mas fuerte”. Fíjate los comentarios finales de ambos gallegos…todo bien, en algún momento no existirán más las barras. Pero hoy vamos a ser los únicos boludos en tener el clima del estadio como en Europa?

4 Me gusta

pero si salimos campeones despues de esa declaracion…

para el que dice que el aliento no es imporante ,ell mismo gallardo pidio aliento en la final con flamengo , obvio q lo mas imporante es tener buenos jugadores pero cuando la tecnica no aparece tiene que aparecer la gente

estos elitistas hijos de puta quieren convertir a River en el teatro colon, no hay que permitirlo

9 Me gusta