Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Que mal veo al club con este niño rico de papá

12 Me gusta

Entra con un colchón tremendo por todo lo que ganó Gallardo.
Que le ponga ganás porque esto termina mal sino.
Se llega a ir Gallardo y minimo es para ir a prenderle fuego las oficinas.

9 Me gusta

“jorge”, preparate que “entras”, papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xd

2 Me gusta

otra vez en esepene?

4 Me gusta

Hay que decir que Donofrio le saca como 30 años a este, por ese lado es obvio que vá a tener más “calle”.
Aparte ser rico no significa “no tener calle”, sino miren a bruce wayne(?

4 Me gusta

es otro tipo de empresario, tiene otro tipo de liderazgo, laburè para su banco y sè por contactos cercanos como se maneja pero es totalmente opuesto al viejo

le falta chispa, carisma

5 Me gusta

Lo escucho lo escucho y que miedito y desconfianza que me da este tipo

9 Me gusta

le falta “tribuna” “calle”

9 Me gusta

No sé si escuche mal pero dijo que el campo de Juego costo 7M de dólares. O se habrá equivocado con la cifra.

2 Me gusta

No tiene un colchón mas que Gallardo. Gallardo es el salvavidas.
Si Gallardo se va y en un año River anda mal, las puteadas van a estar.

3 Me gusta

Está bien pero contó con el aval de varios, incluído seguro donofrio para estar en ña situación en la que está. Algo le deben haber visto o algo habrá hecho bien. No es un paracaidista

Si ganan estos hay un olor a “Hay que pasar el invierno”

5 Me gusta

No sabia donde ponerlo, me gusta lo que dice de lo atrasado del mundo River, creo q son cosas q se han hablado en el foro

https://www.youtube.com/watch?v=DWMoQ0uv_9Q

4 Me gusta

tampoco hablan si le ofrecieron renovar al muñeco todavía, ya deberían decir que le ofrecen renovar el contrato por 4 años más en River y que gallardo lo firme ni bien asuma esta nueva comisión el 5 de diciembre ,deberían tentarlo con aumentarle el contrato con objetivos si gana la la Libertadores le pagan 1 millón más y se vende jugadores como alvarez a europa otro millón más y cosas asi,que le aseguren reforzar el plantel para pelear por todo en 2022

5 Me gusta

Soy yo o cuando habla Brito, modula, cómo pone la boca y el tono de voz es muy parecido al de Trezeguet? debe haber estudiado afuera este también kjjjj

3 Me gusta

imaginate que està hace años frente a empresarios, tiene que ser muy correctito

no lo vi nunca euforico, no sè si hay imagenes festejando algun campeonato

4 Me gusta

Quien pudiera nacer con esa suerte de ya heredar y ser millonario de arriba eh, yo en ese lugar, no laburo nunca en mi vida, me chupa un huevo todo, mira si me voy a poner a renegar kjjj

10 Me gusta

Después de fumarme varios reportajes que le hicieron a Brito debo decir que no es una persona que me seduzca como casi seguro presidente de River, lo siento muy verde y poco carismático para el cargo .

Por otro lado tuve la misma sensación con D’Onofrio y convengamos que tuvo una buena presidencia. También dije varias veces que Julian Alvarez era un medio pelo terrible, así que no se para que opino…

15 Me gusta

Entonces viene uno de afuera y se te queda con lo tuyo o te caga.
Coincido con la suerte de ser como brito encima no hizo un carajo para ser presidente de River y hoy lo va a ser.

2 Me gusta

Trillo tirando una frase sacada de una de las verdades peronistas " no hay nada mejor que un socio para entender a otro socio" jajaja me cayo simpatico.

5 Me gusta