Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Este “muchacho” Brito y sus “conceptos” banqueros empezaron a mostrar la “hilacha” en el campeón. Esperemos que este “individuo” se entere rápidamente que es una autoridad “secundaria” al menos en lo referido al fútbol profesional masculino. Es obvio que este “sujeto” está desparramando sobres a diestra y siniestra por canales y radios. Hace “una” semana que “asumió” y ya se nota que “invirtió” fuerte en escribientes y locutantes. Volvé “Rodo”, entrá corriendo como al estadio “Carlos” Amarilla. que están por chocar el Apollo XI.

17 Me gusta

Y encima el “muchacho nefasto y golpeador” sigue teniendo la llave del club

5 Me gusta

Angileri o renovás o te vás a la fosa común.

main-qimg-24921ae0335e9e07d0cf39bab869a7dd-pjlq

13 Me gusta

Arrancó bien el colorado, refuerzos cerrados rápidamente, jugadores extorsionados para que renueven… nada mal

8 Me gusta

Prometo que es la última y no jodo más

fcdsfsd

31 Me gusta

Me estas plagiando todo padre kjjjj

5 Me gusta

Es arriesgado esto de colgar jugadores que esta haciendo brito, le puede salir bien o mal porque si un jugador se empaca y va a los medios se puede armar flor de quilombo y eso era lo que donofrio evitaba, tanto asi que se dejaba pasar por los jugadores. Tmp se puede romper todo el clima del vestuario por 2 jugadores de mierda, en algun momento tienen que ceder las 2 partes. Los jugadores cuando cuelgan a 1(si es importante en el equipo) en gral salen a defenderlo y eso genera mal clima en el vestuario. Miren sino la bosta con lo de pol fernandez

2 Me gusta

ajajaajaj Angileri quedó como si fuera la imagen posta kjjj

10 Me gusta

A los entusiastas del látigo les informo que este “muchacho” Brito está haciendo alarde de poder político. Aunque ganen fortunas, en este negocio los jugadores siguen siendo la parte más fina del hilo. Olvídense de los contratos de los jugadores, la intención de fondo puede ser marcarle el territorio al verdadero as. Espero que baje la intensidad o pronto un Monumental enfurecido le va a patear las puertas del banco. Este “individuo”.

2 Me gusta

¡¡Sig Heil Hans!!!
Ahora te falta mandar a achurar periosidas bosteros

3 Me gusta

Pero callate tibio

1 me gusta

Te agarro ariel19… veo que estos son los síntomas jeje

2 Me gusta

Kjjjj la concha de mi madre.

1 me gusta

Nos pusiste contra boca otra vez de local jorge que grande que sos! Que gran amigo que es…

5 Me gusta

Por ahora viene siendo lo contrario a robolfo. Este sería un joven tocaviejas

7 Me gusta

Catador de milfs

3 Me gusta
  • Trajo a Juanfer gratis.
  • Trajo a Mammana gratis.
  • Realizó maniobras para que los jugadores no se vayan con el pase en su poder, como hicieron en la era del Rodo.

Sr. Brito, ud. es todo lo que está bien !

10 Me gusta

Es parecido al actor Rufus Sewell

3 Me gusta

Es él mismo! hizo de jerarca nazi en esa serie jaja

4 Me gusta

Yo miré pocas pelis de él. Las más conocidas (CORAZÓN DE CABALLERO, LA LEYENDA DEL ZORRO), después alguna que otra…
Siempre hizo el papel de villano, menos en una peli de corte futurista donde era el héroe. No me acuerdo el nombre de la peli.

3 Me gusta