Jorge Brislexia - Matias Lacranian

¿Este tipo mirará los partidos de River?, ¿Sabrá que nos están cagando todos los partidos?

6 Me gusta

Das vergüenza colorado hijo de puta. Hasta Inesingente nos roba

5 Me gusta

No nos cagaron el gol porque ya era muy evidente sino, pero este tipo no tiene, ni genera respeto. Un pelotudo a cuerda, un inútil muy peligroso

8 Me gusta

Tiene que salir ¡Farinella! a hacer el laburo de defender a River que no hacés vos, colorado pelotudo cara de nada, eunuco.

6 Me gusta

Despiertenlo de la siesta che

1 me gusta

Colorado muda e inútil.

2 Me gusta

Como vamos a tener un colorado de presidente? mamita…

1 me gusta

Despierten de la siesta hijos de puta

3 Me gusta

A estos tipos los digita machir desde la sombras.
Son el caballo de troya del pro

2 Me gusta

Inútil de mierda loco , nos bombean todos los partidos colorado y la reputísima madre que te parió.

4 Me gusta

Otro partido más que te cagaban. Decí que pudimos meter un gol (tenian unas ganas de anularlo) porque ya venía a putearte pedazo de trolo!

6 Me gusta

Ni cuando ganamos zafamos de los robos

2 Me gusta

La gente tiene que salir a poner el grito en el cielo y dejar más en evidencia a estos dirigentes serviles

4 Me gusta

Min 1:40. Miren quien sube a defender al delincuente de Turnes de los abucheos y los insultos de la gente.

9 Me gusta

Defende al club la concha de tu madre, cualquier boludo con micrófono se pone a los gritos a decir poco menos que somos unas gallinas de la b y más chicos que gimnasia.

4 Me gusta

Recien lo busque, atencion, ahora esta como viceprecidente de BARRACAS CENTRAL. Que personaje oscuro por favor

11 Me gusta

Un delincuente defendiendo a otro delincuente

6 Me gusta

Un “Y SI” mas grande que el Monumental

4 Me gusta

Lo escondido como rata que vivió Passarella en esa época, siempre tenía que dar la cara ese sorete de Turnes kjj.

5 Me gusta

Una rata de alcantarilla que se mataba por revender una entrada, tendríamos que haber matado a algún dirigente de esa época, estaba entre anestesiada y dolida la gente en ese momento, era para matarlos a todos

3 Me gusta