Ese COZZA es un hijo de mil putas.
Escuché lo que declaró y me pareció perfecto.
Era hora de dejar la grandeza de lado y empezar a fagocitarse a estos microbios.
O sea que Passarella > Brito > Aguilar
Que desastre eh! Tenes que ser peor que Passamierda.
Es un pelotudo que ni siquiera gano las elecciones pero ya gano un par de enemigos.. tendria uqe cerrar el orto para protegerse.. porque ademas asi como lo trata de pelotudo a milito por lo de la clausula, quedan al expuesto con lo de mastantuono que fue el mismo caso.. pero nosotros en vez de ofendernos se pusieron contentos porque fueron ellos mismos los que le ofrecieron la venta el año pasado cuando el pibe tenia 16 años y un puñado de partidos en primera
Miren que a este tipito no lo banco nada ni lo pienso votar a fin de año pero banco que les haya pasado el pito por la cara a todo el futbol arg en general y nos haga respetar como el club que somos, todos nos quieren ver en la lona a nosotros
Declaro bárbaro. Claramente hubo un accionar distinto porque se metió este enano sin escrúpulos cosa que banco. Arma de doble filo
La voz de Di Carlo. Que tiene, 18 años? Kjjj cómo nos van a seguir pijeando AFA y Conmebosta…
Me sorprendio Stefano Di Carlo, bien declarando, se lo nota pillo.
El trollcenter llego hasta turiver
Están todos los medios haciendole campaña al lomo virgén de Di cargo. Acá ya empezaron con las felaciones
Es ex forista. No vamos a matar a uno de los nuestros (?)
Si siguen elogiando a Di Carlo @nico los va a banear a todos kjjjj
Chicos me llegó la transferencia de Di Carlo. Hoy declaró un fenómeno meando como corresponde
Le inyectan testosterona y arranca.
Igual importa mas lo que haga y no tanto como se expresa aunque sea un descanso.
Si sigue metiendo clausulas bienvenido sea.
Ya se bajó esa dupla.. es más, dicen que trezeguet sería manager de di carlo jajaj
Bien di Carlo con la declaración pero que se operé la voz.
Como le llenaría la cara de dedos al afeminado de Cozza. Sería el mejor día de mi vida
En un principio sorprende que Di Carlo tenga la voz de mierda que tiene, pero después caigo en que es surgido de las mismisimas inferiores de TuRiver y ahí empiezo a entender que tenga la voz del forista promedio.