LA RE CONcha puta de tu madre colorado basura delincuente
Quiero creer que son trolls. De no se así, que se suban todos juntos a un avió de brito.
Copio este mensaje que escribí en otro thread del forro de mierda este.
Volviendo a esto yo no puedo creer como nunca se elimino a esta bolsa de mierda de las entrañas de River, por lo que leí siempre estuvo metido en todo este ciclo (léase 2012, 14, 19 etcétera)… Tanto poder puede tener el merquero
Con la de los gorditos socios del club
Estos ya deben estar cerrando a Humondo, ni deben estar mirando el partido, tremendo muerto resulto ser.
Por X o Y razón todos los dirigentes de renombre que tuvo River desde Donofrio están vinculados con papada. Siempre es motivo de consulta por asesoría legal y porque tiene una red de contactos enormes que le facilitan muchas cosas a esta dirigencia y a la anterior de Donofrio.
El gordo se dio cuenta que podía seguir viviendo sin dar la cara metiendo a sus peones en la presidencia de River
Ya lo estás vendiendo aCastaño??? LA RE CONCHA DE TU MADRE DELICUENTE BASURA
Ah yo que siempre escribo en los comentarios, las focas que hay que leer dios.
Murió la hinchada de River.
Ahora le vas a poner DDA a este héroe fenómeno?? Por no cumplir con tus estándares de grandeza? Ya te veo Colorado forro cáncer morite vos y toda tu familia basura inmundicia AntiRiver
A que hora entra @Pazzino2021 a chuparle la pija a la dirigencia?
Contá más para los que no vimos el programa
El único banquero bueno es el banquero muerto
Sí, y tener agrupación con miles de avales, y guita para la campaña. Un simple socio es muy difícil que pueda siquiera presentar una lista
Cambio? jaaaa
Con razón es tan hijo de puta…
Si sos socio de River lee esto por favor:
NO VOTEN A DI CARLO POR EL AMOR DE DIOS!
Está unido a la unión Frito/Lacranian y tiene una pinta de que va a dejar a las focas aplaudidoras y le va a hacer daño al club, no me cae bien por así decirlo.
Ah y tampoco voten a Trezeguet.
Ex jugador, ya sabemos lo que pasa con los ex jugadores siendo presidentes, ahí vamos con dos ejemplos:
- Passarella=
.
- Riquelme= No jugar competiciones internacionales.
No banco para nada a los ídolos/ex jugadores con buen paso en la presidencia del club porque hay pinta de manchar su paso y ser odiado.
Trezeguet hasta hace poco estaba laburando de embajador de Juventus en el Lejano Oriente.
Además ya dijeron que no se va a presentar, lamentablemente.
P.D: nada que ver el ignorante e iletrado de Passarella con un tipo que tiene preparación cómo el Franco Argentino.