Jorge Brislexia - Stefano Di Cargo - Matias Lacranian

El triste habla 90% de futbol en todas las notas que da y estan hace 2 años sin jugar libertadores

La rubia de FSP dijo que si los números no cierran, Cozza tiene planeado vender a Mastantuono. Por algo se pasea por los medios diciendo “ESTE AÑO Mastantuono no se va”, como si hubiera sido una posibilidad cuando todos sabemos que no kjj

2 Me gusta

Caselli gordo mileísta

1 me gusta

Esto es posta?

Sí lo acabo de ver en sus historias

Que pelotudo, este es Caballero de la Orden de Malta? Kjjjjjj

1 me gusta

Para que queden las pruebas

1 me gusta

Que re pelotudo. Y está es la oposición, deja nomás

2 Me gusta

Si kingpin era invotable. Ahora lo es mas. Claramente va a jugar a convertir a River en SAD. Ademas que ya administró clubes privados y muy bien no le fue

3 Me gusta

Ni en curda lo voto a Di Carlo

Ayer en el programa del tano dijieron que donofrio estaba re caliente con di carlo con brito por que no le pregunta nada y hacen lo que se les cantan las pelotas dicen que despues del mundial de clubes se va a presentar

5 Me gusta

Y los éxitos no paran! Que nos deparará el futuro? Un 10-0 en contra vs el equipo ponja? Un 3-0 en contra con los tucumanos en Copa Argensimia? Perder de local con Riestra? La imaginación es el límite en el River del banquero y su mundo de fantasía!

2 Me gusta

Son unos mufas hijos de puta, River va a cosechar títulos el día que se vayan estos soretes

6 Me gusta

a no olvidarse que Brito votó a favor de este formato de torneo nefasto hecho totalmente a medida para que no salgamos campeones nunca más del torneo local

13 Me gusta

Deportivamente debe ser de las peores dirigencias de la historia del club. Se salvan que existe Passarella

4 Me gusta

Estas basuras agarraron el mejor contexto economico de la historia y solo ganaron 1 título en 3 años y medio.

3 Me gusta

Estos querían adelantar las elecciones?? denle nomás

4 Me gusta

Tienen que venir minimo 5 refuerzos en junio

1 me gusta

Hasta Ruggeri decia que era muy poco 45 millones inoperante, le tenias que subir a 65 millones aunque sea, pelotudo!!

4 Me gusta

Cuando se le va a empezar a pegar a esta dirigencia bananera? vivimos sacando estrellas mundiales y no juegan ni dos años en River, ni bien empiezan a despuntar “clink, caja”. Lo peor es que después lo escuchás al pelotudito de Di Carlo chapear que River a nivel económico esta entre los clubes top de Europa, pero le sacan jugadores como si fuera Argentinos Juniors.
Malvenden a los talentos y encima se van sin ganar un carajo con el club, en vez de linkearlos más a la marca River se los sacan de encima a la primer oferta que llega. Club manejado por pelotudos.

Ni hablemos del periodismo ensobradisimo que cubre River, está clarisimo que le marcan la agenda, los tipos no hablan de lo que no tienen que hablar, no se habló del tema renovación de Mastantuono en ningún momento, ni siquiera lo plantean como duda, directamente lo ignoran.

7 Me gusta