Jorge Brislexia - Stefano Di Cargo - Matias Lacranian

El silencio que mete después de decir “A su presidente” … Tremendo. La dejó picando.

28 Me gusta

Próximamente…

5 Me gusta

Te tiene que silbar todo el estadio en pleno ciclo Gallardo eh

12 Me gusta

Patanian fue el pelotudo que nos hizo perder mucha guita con Turkish. Hizo de todo para no firmar por la Historia de Armenia con Turquía, y despues D’onofrio tuvo que arrodillarse para que nos sponsoreen.

23 Me gusta

Bien por los silbidos. Queda que los socios muestren inteligencia y lo saquen en 2025 sino es al pedo.

¿Qué va a pasar? Lo van a reelegir. Porque este club no encuentra paz tan fácilmente.

10 Me gusta

@Ian1

3 Me gusta

Jajaja la pausa justa para la silbatina

3 Me gusta

Hoy me enteré que es Judío

4 Me gusta

Que se te vaya el DT mas ganador de la historia del club e idolo absoluto, tiene un precio. El alivio que habra sentido el viejo decrepito de Donofrio al terminar su mandato y saber que no se le fue a el.

16 Me gusta

Hay un momento, despues de los silbidos. Donde Gallardo sigue con su discurso y enfocan a la directiva. Brito estaba a la derecha, estaba con los ojos cerrados, era el unico de los 4 que estaba asi, parecia que se estaba rezando un padre nuestro.

24 Me gusta

Gallardo los marco
Estan obligados a tener un buen ciclo futbolistico hasta 2025, sino pierden salvo que se presente Donofrio

Ya los silbaron aun con Gallardo, un solo año malo y tribunas nueva

11 Me gusta

la pura verdad!

41 Me gusta

No lo chiflaron solo porque se fue Gallardo, también los chiflaron porque al socio le rompe el orto con las cuotas, porque nos quitó la fiesta y lo popular y por sobre todas las cosas porque NOS CAGARON TODO EL AÑO y el no dijo ni mu.

Si a los bosteros los robaran como nos roban a nosotros los tenes todos los días en la televisión a tristelme, bermudez y cascini llorando por el arbitraje

27 Me gusta

en los quinchos ya tambien fue puteado, UN HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Vos te tendrias que hacer cargo y limpiar a los burros del plantel, para no dejarle el muerto podrido al proximo DT.

La puta que te pario banquero hijo de puta

6 Me gusta

Banquero era su viejo.

De no ser por la guita de Brito Sr, este manejaba un remis.

19 Me gusta

Sumale los desastrozos mercados de pases, donde no trajo lo que se necesitaba, metio algunos negociados, y en el 2do del año, trajo refuerzos tarde. Ademas de vender a 2 figuras durante la competencia. Y eso de dejarlos aca un timpito siendo jugador de club europeo, hace que no rindan ni a palos al máximo, porque tienen la cabeza alla.

8 Me gusta

A la Dirigencia… a su presidente… después de 6 segundos… no no no. Lo quemo bien quemado por hijo de puta. Podia haber dicho la Dirigencia y fue pero tiro la de presidente jaja. Bien gallardo.

24 Me gusta

Lo mejor fue el silencio luego de nombrarlo. Fue como un ‘acá van los silbidos y las puteadas’.

22 Me gusta

Que hermosa silbatina.

11 Me gusta