Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Si hoy o mañana no tenemos a algún jugador de.calidad para hacerse ya la revisacion médica y firmar, el sábado terminamos con los jugadores que tenemos los octavos de la copa, y habría después que ver si estos dirigentes después de ese cruce se van a calentar o no en traer a alguien, porque si quedamos eliminados, directamente el equipo se desinfla, Fernández se va, no vendría reemplazo por Alvarez y perdemos dinero por pijoteros y si pasamos a Vélez, no sea cosa que crean que no hay que gastar un mango para pasar al rival de talleres y colon y también quedemls de nuevo en bolas por no tener delanteros en ese caso…

Es que todo parece indicar que ese es el camino. O no traen nada o traen todos tipos como borja

Entonces no podemos aspirar a ganar nada…salvó que tengamos una suerte enorme…

4 Me gusta

Ya la tuvimos en el sorteo , a Velecito “que se esta super reforzando con godin y bou” hay que ganarle pero con la camiseta me chupa la pija quien juegue , lo mismo culon o talleres , despues en semis vemos ahi si que hay que tener jugadores zarpados , igual no estoy defendiendo a nadie estoy re caliente que no traigan UN 9 de jerarquía UNO EH no 2.
Ni hablar defensores
Si vendes a Enzo y a Julian , trae un buen 9 y defensores o alguien en el medio que corte ALGO

3 Me gusta

Que inutilidad mamita posho

4 Me gusta

Se te resfria un jugador importante en estos días o salta que alguno tiene Covid y los de Vélez se hacen un picnic con nosotros…no jodamos,.estos tipos debieron traer los refuerzos ya, no especular que con lo que se tiene se pasan las rondas, porqoendespues los que vengan encesotan rodaje y adaptación…y eso no se puede hacer en caso que lleguemos a semis en ese momento…

1 me gusta

Estos tipos tendrían que haber formado un buen equipo a principio de año( un 9 a para reemplazar a Alvarez P. Ej )
Igual Yacaré no podemos hacer nada nosotros , solo leemos las noticias y putiamos.
Igual te digo la verdad me hace mucho riuido que no traigan a nadie con todo lo que se viene , repito , para mi algo tienen , no se si será Suarez o qué

Ya se que no podemos hacer nada, pero no quiero ver de nuevo al club en las garras de uns nueva versión del aguilarismo …

1 me gusta

ningun hincha de River quiere eso , mirá la tribuna de River en lo que la transformaron , grada de animacion como europa y nosotros no pudimos hacer un carajo , la verdad una mierda todo y ojalá lo mejor para River , yo siempre trato de ser realista tirando para optimista , asi que nada ojala este año festej´mos alg’lo

1 me gusta

sinceramente, por como se están dando las cosas, hace tiempo que estoy mentalizandome que esta copa no la ganamos, se nos va Julian, que es pieza clave, el funcionamiento es aleatorio, no hacemos goles durante 4 partidos y en el siguiente meten 9
ahora venden a EF, tenemos una racha negativa con las lesiones
encima de eso, no traen a nadie, todo humos y rumores como para hacer creer a los hinchas que se están moviendo

5 Me gusta

El Banquero y Patán abocados a buscar refuerzos

2 Me gusta

Andate ladrón

2 Me gusta

Se rompe la tendencia.
Bosta va a levantar una copa internacional durante la gestión de estos inutiles.
Guarden este mensaje

6 Me gusta

SATRAPAS, RATAS HlJOS DE PUTA, LLEGARON LSO OCTAVOS Y NO VINO NADIE Y VENDIÓ A ENZITO, INDEFENDIBLE

6 Me gusta

En la mente del hincha pelotudo que pulula en las redes sociales:

Brito en la realidad:

21 Me gusta

La concha de tu madre Aguilar

9 Me gusta

Yo creo que el colorado ortiva entra al foro y se nos caga de risa. Un banquero, un banquero votamos! Hay alguien más ladrón que un banquero?

14 Me gusta

Trae a avaloooooos algoooo

2 Me gusta

A menos de una semana de jugar los octavos de la copa y todavía no trajo ni un solo refuerzo jajajajajajajajajja está completamente basado Brito, le chupa un huevo todo

8 Me gusta