Jorge Brislexia - Matias Lacranian

No me gusta un carajo

7 Me gusta

Va a ser la puta de la afa esté bobo. Hasta el presidente de Sarmiento le va a ganar de “pillo” mamita!!!

7 Me gusta

Este pelotudo es mas verde que un dólar. Estamos hasta los huevos

8 Me gusta

Según LPM, vuelve Ballotta de tesorero, no sabía nada yo, pero me parece que fue de lo mejorcito en gestión de las finanzas en la primera presidencia del viejo, al menos parecía que administró bien los números y cuando se fue para la segunda gestión de Robofrio, ahí se vino todo a pique

Solo a él le tengo fe, a Lacranian y Brito los conocemos bien, fueron esbirros del viejo en estos 8 años y por lo visto, solo negocian bien cuando se trata de sus patrimonios personales, no en River

11 Me gusta

vean este video, es largo pero tiene mucha info

pd: azzaro es un bobo pero bueno jaja

1 me gusta

Metieron vocales que se van a cagar a tiros:

Agustín Forchieri : Vicepresidente Primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es hombre de Nuevos Dirigente, la agrupación que tiene a Darío Santilli como referente. Será su primera vez como vocal de River tras ser parte de la Asamblea de Representantes de Socios.

Ignacio Saavedra : Un nombre nuevo en la vida de River, vinculado a Máximo Kirchner y La Cámpora. Fue gerente de noticias de la TV Pública y director en el AFSCA en la época de Martín Sabatella.

5 Me gusta

Son todos amigos al final

4 Me gusta

Estamos hasta las bolas, tengo sensaciones de mierda, ademas de que el bolsillo ya llora los aumentos de cuota

10 Me gusta

Y quién pensaban que iba a ganar?
Está elección es el “y si” más grande del foro

2 Me gusta
1 me gusta

No se porque pero lo poco que lo escuche hablar me hace acordar al típico bobo cuna de oro con menos calle que Venecia, el típico CEO de multinacional que llega por acomodo.
Ojalá me equivoque, pero…

3 Me gusta

Primera medida: Para ser socio hay que tener una cuenta en el banco macro. “así podrás abonar la cuota con suma rapidez y facilidad” xd

10 Me gusta

Yo lo único que sé de Brito es que se movía a Sofía Zamolo

2 Me gusta

Espero que haya aprendido algo del fútbol argentino en este último tiempo que tuvo un cargo en AFA o Superliga…

2 Me gusta

Pobre tipo, va a llegar y ver el quilombo en que estamos económicamente

2 Me gusta

Debe estar enterado, por más que no fue tesorero en la segunda gestión, debe conocer a toda la comisión directiva y le habrá llegado información todo el tiempo jaja espero que pueda sacarnos a flote y se ponga firme en las ventas nomás

Bueno, ya conociendo el resultado de los comicios estoy en condiciones de formalizar mi pedido: TRAE A JUANFER O RENUNCIÁ LADRÓN

5 Me gusta
2 Me gusta

Cosas a mejorar

  • Ventas de jugadores totalmente regalados ,hay que cuidar el patrimonio y las apuestas del club.
  • Renovaciones tardes (véase el caso Borre, no puede ser que en plena Libertadores nos quedemos en dudas si teníamos 9 o no, ojo no digo que Borre sea el mejor jugador,solo que quedarse sin jugadores o menos recambio en plena competencia jode)
  • Deudas (caso Gimnasia con Paradela y Nacho y cuántos casos más habra)
    -Compra de jugadores falopas a más no poder ( Bertolo, Larroto, etc)
    -Renovación y búsqueda de sponsors mal gestionadas ( Adidas, Estuvimos casi 1 año sin sponsor 2018, Nos privamos de un mejor contrato con Turkish por el tema del genocidio armenio )

Y un sin fin de cosas, ahí solo hablé en lo que va River en cuanto a lo futbolística y su plantel de primera pero bueno la gente más cercana al club y sus demás actividades sabrán que más hay que mejorar. Que opinan??

4 Me gusta

Bueno Jorgito, esperamos que pongas el banco a disposicion, mínimo

2 Me gusta