Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Nunca resta postear:

16 Me gusta

La concha bien de tu madre colorado, ojalá esta noche te atragantes con un pedazo de carne y mañana nos despertemos con la mejor noticia que podríamos recibir para empezar el 2023 en pija

10 Me gusta

Esta destruyendo al club este tipo

3 Me gusta

Infeliz 2023 hijo de puta

3 Me gusta

Ya no está Gallardo para cubrirlo, un par de fracasos y espero que los 2.0 despierten

9 Me gusta

Espero que a mitad de año ya todos te estén puteando.

3 Me gusta

No lo van a hacer

Y si lo hacen lo van a tildar de mediocre, pechofrio, fracasado, etc.

Es inevitable

4 Me gusta

Para mí que estos dos apuestan cuánto van a aguantar los boludos 2.0 que les pasen la pija por la cara.

Se deben cagar de risa con todas las decisiones anti River que toman y nadie les dice nada.

Porque parece eso, es como que se fijan a ver qué metida de dedo en el culo le pueden hacer al hincha y van y lo hacen.

Deformaron el Monumental, le quitaron los colores, destruyeron el escudo, echaron a Juanfer, trajeron al dt más falopa que podían haber traído, quemaron guita en refuerzos falopa, despreciaron Tiro Federal. Pero ahí están, es un sigaa sigaaa constante.

Me deprime ver noticias de River. Me saca las ganas hasta de entrar al foro.

9 Me gusta

No se puede negar que jugamos todos amistosos de calidad.
Esa plata ya se cobró por adelantado o se cobra ahora por partido?

1 me gusta

4 Me gusta

La calentura con lo de Tiro Federal ahora ya viendo que nunca mas va a poder ser, es total. Hay que recordárselos toda la vida, salvo que muestren algo como que de CABA el gobierno se las hicieron imposible.

4 Me gusta

Mamucha, de lo que sacan chapa ahora, fondo de olla total!

6 Me gusta

pero ni fueron capaces de pegarles un llamadito y homenajearlos, una plaqueta, algo, ni una idea

4 Me gusta

Deja de decir pelotudeces y ponete a laburar, armenio pelotudo.

9 Me gusta

Armenio Lacra hijo de puta, asi como pusiste el impetu y el caracter para sabotear un gran contrato con Turkish cual Rambo armenio, te quiero ver defendiendo los intereses de River en AFA, la puta q te pario.

13 Me gusta

Increible que 2 tipos que integran minorías étnicas dirijan el destino del club más popular del país.
Sólo en River pasan estas cosas insolitas.

7 Me gusta

Ahi te das cuenta lo que les importa River a estos tipos… cagaron un contrato porq mataron unos Armenios en el año del pedo kjj una cosa insolita😂

7 Me gusta

Britonto, Bribobo, Briestúpido, Brimogólico.

No sé si te enteraste pero acaban de darle una amnistía a todos los jugadores suspendidos de boca. Hacé algo la concha de tu madre

3 Me gusta

Cuando volverá RODO…

2 Me gusta

Supuestamente está en AFA el viejo, ¿haciendo qué? Nadie sabe ni se lo espera.

6 Me gusta