Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Los de Codere se vendieron, como adidas.

La marca acaba de ofrecerle el mayor contrato dineral a los de La Boca. Algo que no estaba permitido en el contrato de River.

3 Me gusta

Lo está domando un viejo senil y un analfabeta que toma mate y come asados todos los días. Debe ser el peor empresario de la historia este mogo

6 Me gusta

Ahora parece que este hijo de mil putas quiere tirar abajo los quinchos externos y la pileta para hacer el instituto de River ahí. No se iba a hacer en el predio de tiro federal? Cuando va a reaccionar la gente? Que más están esperando loco

7 Me gusta

Creo que no le dieron permiso para usar el Tiro Federal.

A ver a ver como es eso lcdsm, volvieron a dormir estos hdp como hicieron con adidas y no pusieron clausulas antes de firmar, inutiles!!!

Como van a sacar los quinchos hdp

1 me gusta

Digo que hay una cláusula, pero paree que se cagaron en la cláusula.

1 me gusta

Colorado eunuco hijo de puta. Sos la reencarnación de Aguilar.

3 Me gusta
2 Me gusta

Siempre tienen excusas estos dos inutiles que manejan el club, para dejarnos atrás de la bosta en todo.
Nunca se hacen respetar.
Solo con estos idiotas, nos pueden cagar los bosteros y estos ni se enojan…

2 Me gusta

Y después muchos idiotas por estos foros quieren que los hinchas de River votemos el año que viene por Larrata o alguno del pro, que nos odian literalmente. Y nuestra dirigencia después lo invita al pelado hijo de.puta a hacer anuncios para su posicionamiento pokitco dentro del sum de River…todos unos idiotas estos dirigentes, parece que les gusta que los del pro los meen cada vez que los ven.

4 Me gusta

Y los otros no? No sé… pregunto.

Los otros también nos odian, pero estos nos quieren hacer DESAPARECER…Son los más nefastos, o nos olvidamos las requisas a la utilería de River por parte de la polícia de la ciudad, las paretadas de esa misma polícía a los hinchas que van a cada partido de River en nuestra cancha, la “avenida liberada”, para que el micro de los bosteros fuera apedreado y ellos tener la excusa de ganar el aprtido en el escritorio (y no sería extraño que haya habído infiltrados mandados a generar ese kilombo tirando algunas piedras para que la masa se acople), la manito del INUTIL siend presidente del país, para que Qatar no esponsoree nuestra camiseta como ellos querían hacer con la de bosta y nuestra, los gastes que ese mismo excecrable individuo hacía sobre River siendo presidente de la Nación, incluso gastanto a un niño, con lo cual demostró la escoria que es como persona, los macristas bosteros que enquistó en la actual AFA, que nos vive cagando partido a partido, los gastes que nos hace hasta en tik tok el actual jefe de gobierno de CABA, el ninguneo al club para adquirir terrenos en el ex tiro federal para el colerio de River, y podemos seguir hasta escribir un libro sobre como nos han cagado y nos quieren cagar.

Y ojo, los otros también lo hacen, eso no hay que dudarlo, pero creer que algún amarillo no nos va a cagar, si vuelven al poder es de IDIOTA…

1 me gusta

Ahora con el credito se empiezan a ver las falencias del versito del “jugamos y nos divertimos, el resultado no importa” te clavaste 35 contratos jugando un torneo pedorrisimo que ni siquiera peleas. La estructura actual del river no la mantenes ni en pedo con un torneo donde sobran 10 equipos + la copa argentina. Tenes que llegar a semis de libertadores practicamente todos los años. Son muchos dolares

4 Me gusta

Colorado forro, sorete entreguista

6 Me gusta

Están contentos eh? Vienen mejor que Aguilar. Creo que a Papada le llevó mas tiempo.

8 Me gusta

Obra que sera tercerizada a algun empresario de la construccion amigote, que tenga una deuda con el banco

2 Me gusta

Ya salió Britonto a felicitar a la bosta por el triunfo? Colorado hijo de re mil puta

5 Me gusta

Salgan a buscar un dt LPM colorado corneta

Papada asumió en 2001 y no ganó ningún título
Pintado asumió en 1998 y no ganó ningún título
Brito 2022 ningún título???
Concidencias
El kanser 2010 no ganó nada tampoco

No sé te ocurra renovar al muchacho,no vale pena hipotecar al club,con un tipo que tiene la cabeza en cualquier lado y ya no trabaja como antes, el campeonato termina en noviembre no deben renovar a gagardo