Jorge Brislexia - Matias Lacranian

¿y que?¿riquelme y palermo si? JA, por el bosteriodismo en todo caso. Con ellos nacio el inculcarle a hinchas de otros clubes a amar a los idolos bosteros.

6 Me gusta

A este tipo hay que romperle la boca y las manos a fierrazos, asi no habla y no escribe por un buen tiempo.

8 Me gusta

boca le hizo una despedida a Battaglia, que era tremendo ñoqui el tramo final de su carrera ya que vivía lesionado, no lo registraba nadie fuera de boca y nadie dijo nada acerca del partidito que le armaron.

13 Me gusta

Claro aparte en la epoca que estaba ni capitan de bosta era, un segunda guitarra mal. Ponzio fue capitan casi todo el ciclo gallardo

4 Me gusta

Grande brito por darle de comer a Azzaro, carroza y demas soretes del periodismo.

8 Me gusta

Si pero bueno su despedida fue en la YPF

2 Me gusta

Que boludo como se me olvidó ese detalle, cuando dominguez y compañia lo acostaron a donfrio haciendole firmar un papel para que se vaya a la casa tranquilo y a las 24hs anunciar que ni en pedo la vuelta se jugaba en el monumental, ah pero donfrio era reeeee amigo de dominguez eh! La conmebol gallina :roll_eyes:

7 Me gusta

Y a este hijo de.pita,.bostero disfrazado de racinguista, lo recibieron como un rey, mostrándole todas las.obrss del monumental estos dorogentes pelotudos, en cambio de cagarlo a patadas en el culo…

Tenemos unos dirigentes inútiles, en otro club, a este hijo de.puta ya le hubieran bajado todos los dientes por las cosas que dice…

9 Me gusta

A ver cual es el próximo enemigo que es recibido en River con grandeza

1 me gusta

Paguen la cuota pobres.
BRITO MASTERCLASS

2 Me gusta

La concha de tu madre, hijo de mil puta

3 Me gusta

Contra patronato nos van dormir con la el árbitro y su pasamos nos ponen a herrera o lusto copa argentina nos van a robar a 2 manos y el colorado yeta no va hacer nada

1 me gusta

A dejarse chorear con GRANDEZA

5 Me gusta

Acá en el foro tenés varios autistas que le dicen “Román” a la momia comeasados.

4 Me gusta

117 mensajes desde mi última puteada.
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA , MUFA , CHETO BANQUERO , TIBIO , FORRO

2 Me gusta

Brito MASTERHIJODEMILPUTA

1 me gusta

Azzaro estudió para pelotudo y nunca se recibió.
¿Qué carajo tendrá que ver lo que dice?
Cada club homenajea a los jugadores que quiere de la manera que se les canta.
Si mañana Lanús le quiere organizar una despedida a Sand, los hinchas están en todo su derecho de festejar. No importa lo que significó para el resto del futbol sino para tu club.

5 Me gusta

Lean los comentarios, por suerte la mayoría lo putea

2 Me gusta

Días, porque Buenos van a ser los días cuando te vayas colorodo macrista bostero mufa hijo de mil puta largate ya de acá la concha de tu madre

10 Me gusta