Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Y estúpido de mierda vas a salir a hablar?

4 Me gusta

Mamita banquero, judio y te viven meando; sos un papelon flaco, vivis gracias a tu padre

5 Me gusta

nunca mas esta gente de mierda, no tiene que poder acercarse a 500 metros del club este sorete…titere de DAP que muy cagon tambien lo mandaba a poner la caripela
el colorado mufa encima sale a defenderlo, sorete mal cagado vos tambien lacra

1 me gusta

Huérfano de mierda.

Ojalá que cuando vaya a tomar sol se olvide de ponerse el protector y se re contra cague quemando colarado hijo de re mil putas

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-adF_x083Nk

Por ahí no va acá pero no encontré otro th donde ponerlo. Vean si pueden este programa del Tano de anoche, esta hablando entre muchas cosas de como están haciendo pija todo el club y como el club mismo se esta convirtiendo en una horda de focas aplaudidoras y un reducto de color gris. Se los recomiendo posta

4 Me gusta

Que mierda es esto la aguilaresca concha de tu madre

Antes del partido contra Independiente donde nos afanaron un penal.
¿Como nos cagaran contra Newells?

No se de que mierda nos sirve tener de sponsor a Amazon si la camiseta de River no la podés comprar por ahí pero la de bosta si.


3 Me gusta

River debería pedir que echen a la mierda al presidente del tribunal de diciplina de la afa por parcialidad manifiesta.

3 Me gusta

nos siguen cagando en todos los partidos. Otro manotazo en la cara a borja dentro del área.
Hacé algo cheto mogólico de mierda

5 Me gusta

Debe ser uno de los años dirigenciales más papelonezcos que recuerde, decí que recién arranco la gestión, pero si no se pone las pilas le pelea a Aguilar.

1 me gusta

No te puede inclinar la cancha el cara de verga este, la puta que te pario
image

6 Me gusta

Colorado eunuco y la puta que te parió.

Defender delincuentes con grandeza.

10 Me gusta

Por que no se preocupan por como nos estan afanando los arbitros mejor?

7 Me gusta

Siempre en lo importante el colorado pelotudo.

8 Me gusta

La concha de su madre, a nosotros nos cobran hasta el agua de la canilla y a éste pelotudo de cirigliano le ponen un abogado??
Todo bien c el pibe, pero q se cague por rastrero.
Le cabió ser delincuente en vez de jugador futbol, q la pague solito.
Q bronca,la puta madre.
Por eso el precio de la despedida de Ponzio? Para pagarle abogados a éste marginal?
Je

9 Me gusta

Le pone abogado a éste descerebrado y dsp el club deja re tirada a la gente en lanus o el otro dia en el peaje, le metió admision por defenderse?
Estamos locos …

6 Me gusta

https://youtu.be/omE6UieCv5Y

Dejen de dormir la siesta y salgan a desenmascarar a los hijos de puta de Beligoy y Tapia.

6 Me gusta