Jorge Brislexia - Stefano Di Cargo - Matias Lacranian

En la entrevista con Fantino Milei confirmó que la lacra armenia organizó la despedida de Palermo

5 Me gusta

Quien hubiera pensado que hay posibilidad de que un forista termine como presidente del club (@stefanodc)

La verdad…

Elegimos al peor representante

Era @nico el que tenía que llegar

No el idiota ese

3 Me gusta

7 Me gusta

Banco a este chad para presi

9 Me gusta

Alguien que cambia el rojo y blanco de la cancha más linda del mundo muy de River no es… solo faltaban detalles para comprobarlo.

Bajo que concepto lo organizó? No tiene sentido, el tipo es dueño o algo asi de aeropuertos 2000, no tiene un salon de fiestas

1 me gusta

Usuario TuRiver promedio

Va querer comprar el club o lo vende al toque , igual todo bien con el , es bien millo

1 me gusta

Che pedazo de sorete, todo el mundo ve lo que tenes que hacer si verdaderamente queres a River. Ofrecele el mejor contrato de Argentina al pibe, dale la 10, subile la clausula y que el equipo gire alrededor suyo, que sea la gran estrella del club y del fútbol argentino por 1 o 2 años más, no seas bananero. Ahorrate contratos de la falopa y empiecen a promover pibes de inferiores, que además de darte la posibilidad de venta en un futuro te dan un salto de calidad futbolístico.

Agrego, al pibe lo tenes 1 o 2 años descociendola en el futbol argentino y le sacas 60 palos tranquilamente.

5 Me gusta

que mal lo veo a River eh no hay nada potable… patanian resulto ser como turnes, un bostero.

4 Me gusta

El usuario promedio de TuRiver puede detectar cuando alguien habla en serio o con ironía. Vos no estarías entrando en ese “promedio” por ahora.

1 me gusta

No tengo dudas que esta banquera puta es bobostera!! 1 titulito de mierda en 4 años ganó la pelotudita! Encima se cree liberti por gastar 300 palos en las obras, pagando sobreprecios y llenando los bolsillos de sus amigos!!! Lo peor es que se la da de don grandeza, la de ay yo respeto la libertad de expresión y el muy cagón mandó a un amiguito suyo a radio la red para que rajen al tano santarsiero…

6 Me gusta

A este se le cayó un helicoptero y un avión, que mala suerte pobre tipo

1 me gusta

A full los sobres, lo escuchás hablar en los avances y te das cuenta que con este pibe nos van a garchar de dorapa aún más que con el colorado mufa, se avecinan tiempos oscuros

9 Me gusta

parecen hermanos estos progres de mierdas…

7 Me gusta

Encima si empieza hacer eso se asegura la reeleccion
Pero pierden millones…
La platita manda.
Hdps blinden al pibe la concha de su madre

1 me gusta

Se filtro tremendo video de Moretti guardandose coima en el saco
cuidense hijos de puta
hagan las cosas bien con los pibes

https://www.instagram.com/reel/DIu81ICOez4/?igsh=bnVjYnl4ZXB1N2Uz

1 me gusta

Esto mismo seguramente hicieron los dirigentes nuestros con toda la falopa que metieron en los últimos mercados, no tengo pruebas pero tampoco dudas…

4 Me gusta

Claramente hicieron lo mismo
pero son mas vivos, no van a dejar que un 4 de copas los filme y los escrache.
Sabemos que toda persona con poder termina mordiendo,
o por ser un hijo de puta, o porque si no muerde y dice la verdad lo hacen cagar.
El tema es que muerdan poco y que nos hagan ganar cosas, y que cuiden a los pibes.
Despues ya sabemos todo el chanchuyo sucio que hay, o nos imaginamos al menos.

2 Me gusta

Hasta el más boludo del foro tiene más labia e IQ que el hijo de yayo cozza. Si gana, todo el mundo lo va a dar vuelta como una media

5 Me gusta