Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Lo peor es que Stefano Di Cargo va a ser el próximo Presidente del club, es terrorífico

2 Me gusta

Hay que organizarse para que así no sea, o al menos intentarlo.

4 Me gusta

Es facil. Todos.

Trajeron muchos jugadores porque es año electoral y solo ganaron un título.

2 Me gusta

Tan malo es dicarlo? peor q el zanahoria ?

Di Carlo es lo peor que le puede pasar a River, incluso peor que el mugriento del Armenio.

5 Me gusta

Si, igual Di Carlo, el Armenio…, dan tan de votar a cualquier randon hasta al Tano Santarsiero

3 Me gusta

La verdad que yo no pienso votar a estos corruptos y bosteros. No sé si irá Kiper, es al único que votaría.

2 Me gusta

Se va a lanzar pero no creo que le alcance. Tiene que sumar un nombre pesado a su candidatura.

4 Me gusta

Hoy salió a hablar el siome de Di Carlo y fijense la cantidad de comentarios de bots que hay en todos los twitts donde hablan del tema:

https://x.com/maxpugliese92/status/1889691005521150353?t=o5-UWA2DIpPV86kqcuM4zA&s=19

Este por ejemplo. Empezo el trollcenter de Stefanito Cozza?

2 Me gusta

Pasamos de la dictadura de Aguilar a la dictadura de Brito y Stefanito Cozza Di Carlo. Mamaderita este club.

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Y loko, para cuando la sanción para este golpeador?

No podemos decir que somos distintos a los bosteros si no aplicamos sanciones y castigos contra gente que, claramente, va en contra de los valores del club y la hinchada.

3 Me gusta

Y quien es

Pone en contexto porque no se entiende una goma sino.

4 Me gusta

El contexto:

Básicamente, participante de un reality muy famoso que golpeó a su pareja. La noticia se dió a conocer ayer cuando dió una nota así:

Acá tienen un hilo con las declaraciones de ella

https://x.com/Resumidoinfo/status/1890046194396840333

Trabajaba en un streaming de una página de River pero lo desvincularon ayer nomás

@Marcos1 @MisFiTs_CaRP

8 Me gusta

No sabía de esto, en tal caso como ejemplo debería serle prohibida la entrada al estadio a este cagón que golpea minas.

3 Me gusta

Te digo, nunca jamás votar a este escoria que quiere hacer negocios con River, ojo

5 Me gusta

empezo la temporada de operetas, en el capitulo de hoy walter nelson

4 Me gusta