Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Y si pasara en la bosta, TODO el periodismo pone el grito en el cielo y hace bajar a todos los refuerzos falopas que suenan, es increíble como siempre se repite el mismo ciclo en River!!!

8 Me gusta

Que cagada que a los ancestros de este armenio hijo de la gran puta, los turcos otomanos no los hayan empalado.
Es peor que aguil*r, Garcanian.

6 Me gusta

Por algo retiraron la demanda contra Aguilar, los debe estar asesorando sobre todos los trucos para vaciar las arcas del club

11 Me gusta

En medio de competencia y un posible semifinal de copa Libertadores mete dos fechas de recital exponiendose ante cualquier minimo error que se haga mierda.
Club de los socios la chota, hijos de puta estoy hartisimo

11 Me gusta

Es la mentira más grande de la historia, ni una SAD es peor que esto. Porque estos tipos se quieren afanar todo antes que termine su mandato, saben que varios se van así que aprovechan y se llevan lo que pueden, que les importa

8 Me gusta

10 Me gusta

Eso deja a las claras que lo ÚNICO que les importa es facturar y la guita, para seguir choréandosela ellas, lo deportivo está en quinto escalón para esta gente más o menos

3 Me gusta

Un armenio (Lacranian) y un judío (Berman) se están choreando todo del club. Las minorías siempre tienen que ser eliminadas de la faz de la tierra

5 Me gusta

Son unos chorros aguilaristas

10 Me gusta

Y se supone que ya habían arreglado eso, ¿no?

Encima que se gastan toda en obras, las hacen para la re mierda.

8 Me gusta

Posible perdidas de puntos porque el partido no se puede seguir jugando

2 Me gusta

14 Me gusta

hijos de puta , ratas de mierda , soretes

7 Me gusta

Esos dos y además sumale los 2 tanos (Brito - Di Carlo)…

Es la combinación perfecta para la Gran Famiglia de Don Corleone.

7 Me gusta

Holas. Nada, paso nomas a decirte que sos un colorado hijo de mil puta y un inutil. Mira que el Rodo era bastante tenebroso para algunas cosas, pero vos no llegas ni a ponerle las medias. Trae refuerzos dignos y deja de patinarte/robarte la guita de las ventas historicas. Eso nomas, ah y tambien metete la grandeza en el orto.

7 Me gusta

Anda a saber si van a ser nomas 2 , porque entre el 6 de octubre y el 23 en Cordoba hay dias de sobra para meter mas. La del 6/10 agoto casi todo ya tambien, salvo campo delantero, si llegan a agotar eso sospecho q pueden meter otra.

2 Me gusta

Hace un rato putearon a brito, patanian y di carlo en el partido de básquet que se suspendió a raíz de una gotera que provenía de los restaurantes. Vergonzoso y papelonezco lo de este tipo

14 Me gusta

Para los que no saben, el básquet está en tercera división, en una categoría donde juegan 109 equipos y buscaba uno de los dos ascensos. Hoy empezaba la llave de cuartos de final y a minutos del inicio del juego empezó a gotear aceite desde un caño negro en el techo donde está el restaurante. Vergonzoso hacer ir al otro equipo (cuyo presupuesto es muchísimo más inferior), la gente propia y rival, la gente que pagó entrada y transmisión para ver el partido, y cagarse en el plantel que se viene rompiendo el lomo para tratar de jugar el ascenso. Tristisimo y propio de un club improvisado en muchísimos aspectos. Ah pero el sushi del restaurante se sirve para los ticktockers…

23 Me gusta

Cuando nadie hablaba de este tipo, yo ya lo puteaba.

3 Me gusta

6 palos por el falopa de Bareiro van a poner, son horribles eligiendo y negociando.

4 Me gusta