Jorge Blackcri - Jefe de gobierno de CABA

Blackri hace parecer División Palermo un documental

5 Me gusta

y se vienen las elecciones y los boludos estos hacen siempre lo mismo

calles o veredas donde pasa mas gente rompen las baldosas un mes antes de las elecciones para que parezca que laburan y las dejan asi por toda la ciudad hasta que terminan las elecciones

2 Me gusta

Ese parece que tiene las dos gambas.

A Blackri le falta una, es como Sofovich.

Re dake eso.

Armado por el Gordo Dan y el pajero pedofilo de Ramiro Marra.

1 me gusta

Es increíble todas las trabas que te ponen a la hora de hacer trámites por cualquier canal para que te termines cansando y cagarte de forma economica o sea robarte de forma implicita

1 me gusta

Cómo se conurbanizo caba con este rengo de mierda

3 Me gusta

Otra ventaja si ganaba Hitler es que este bolita ni hubiese existido.
Rompió todo Microcentro

1 me gusta

El peor jefe de gobierno de la historia. Solo esta pendiente de acosar con la policia a gente que sabe que su primito es pedofilo.

CABA cada vez más parecido a India con este, banda de linyeras y olor a basura y mierda por los aires.

1 me gusta

como les gusta joder a la gente. Siempre hay obras en los peores lugares

te rompen una baldosa o asfaltan una puta calle y tardan una semana. Siempre eligen las calles mas transitadas. Hace 20 años que estan gobernando caba si asfaltaron una vez las calles de mi barrio en zona sur es mucho

3 Me gusta

Este hijo de mil puta ademas de que destruyo toda la ciudad, te pone foto multas en todos lados, tenes que estar piyo al Waze porque si no te coje de parado.

El año que viene te vas pedazo de marron!

4 Me gusta

Pero ojo eh, somos “la ciudad mas linda del mundo”…

2 Me gusta

Negros Zaires. Gestión Blackri

3 Me gusta

tal vez el negocio simplemente sea girar guita del gcba en las empresas de publicidad

hay curros por todos lados siempre rompen las mismas baldosas, siempre arreglan los mismos parques, siempre reasfaltan las mismas calles

todos son curros, obras al pedo donde afanarse cometas por mas que no tengan ningun sentido

la diferencia es que con las obras la gente ve eso y piensa que realmente estan haciendo algo por mas que no haga falta reasfaltar la misma calle 10 veces en 10 años

4 Me gusta

Me siguen cobrando la patente de un auto que vendí en Octubre del año pasado, siendo que ya me llegó el email de cambió de la titularidad y hasta me fuí a vivir a otro país.

Fuí mil veces al registro automotor dónde lo tenía radicado y me dijeron siempre que estaba caído el sistema, terminé desistiendo cuándo me dijeron que encima era un trámite que HABÍA QUE ABONARLO KJJJJJJJJ.

O sea los tipos tienen un sistema de mierda recontra descentralizado y yo tengo que abonar como un GIL.

Son unos delincuentes de primera desde este negro boliviano hasta el último concejal de este parido de mafiosos.

No tendría que haber pagado una puta patente, cosa que hice religiosamente todos los bimestres desde que me compré el auto.

3 Me gusta

Como me gustaría que un legislador en CABA obligue a revisar (por sorpresa obvio) el cemento que meten en las calles cuando hacen esos cuadrados de cemento. Deben ser 80% la mezcla tradicional + 20% de fecula de maiz… para que se rompan mas seguido y se hundan y tengan que volver.

Pensar que antes eran baldozas. Ni siquiera hacen lo que digo yo de esos bloques de cemento que tienen moldes que simulan baldozas.

La ciudad mas linda con esos bloques de cemento horribles mama.

1 me gusta

que cuadrado de cemento? te referis a las veredas? las veredas el proveedor es el hermano de Larreta, desde hace 10 años, es un negociado con el que larreta ganó 100 palos verdes

no se a que cuadrados te referis en la calle.. hay pavimento y listo..

En las veredas, que son esos cuadrados de “cemento” con bordes de otro color.

Incomparable a otras épocas.

Y esto es lo que digo yo que al menos deberían hacer, el bloque de cemento común grande pero le das forma fake de baldoza.

2 Me gusta

Negros Zaires cada vez más parecido a Nueva Delhi

Eso es adoquín

No pero esto simulan, hacen un bloque enorme de cemento liso y antes que seque le meten esos moldes encima que le dan la forma simulada. Fijate que eso es un bloque entero y lo están trabajando visualmente.

2 Me gusta