Si no es Belgrano, Palermo o Recoleta no le importa a Blackcri. Además esta ocupado con el nuevo ploteo de todas las lineas de colectivos.
Actualizamos datos de la gran gestión Black Macri…
Total: 14 fugas y 56 profugos (algunos recapturados)
Para temas importantes como pintar todos los colectivos iguales están “laburando”, ahora para boludeces como parar las fugas masivas no hay tiempo
Te digo que acá en Palermo nos está rodeando el afano como nunca. Todos los días cae algún turista o una piba distraida con el celular a metros de mi edificio. Es increíble cómo le cubren la espalda a Blackri, que es fondo de olla total. Me hace extrañar al pelado Larreta. Y Waldo Wolff es un payaso mediático
Todavía estoy tratando de asimilar lo que pasó en Caballito, que es el barrio donde crecí y viven mis viejos.
Paga 0.000001 que es un veneco el trapito
Sin dudas el peor jefe de gobierno de la historia de CABA, está hecha una villa la ciudad. Volvé Horacio!
tiene mas fugas que J.S. Bach
Pasaron los guardia-cárceles de Alcatraz y dijeron que lo de George Blackry era mucho.
Que se puede esperar de este mafioso Albanés
Jorgito tiene a todos los medios comprados.
Te diria que hasta tiene mas proteccion que Mileidy. Es impresionante como lo cubren.
2 fugas mas a la lista, si señores…
Actualizamos el festival de fugas
Total: 16 fugas y 63 profugos (algunos recapturados)
Mientras tanto Waldo Wolf anda apretando vecinos en la calle para las camaras…
debe ser una politica del tipo largar a todos estos delincuentes
no se entiende sino como se te escapa todas las semanas una tanda
por mas comisarios garcas que tengas a la 2da o 3era que te pasa los rajas a todos
https://x.com/Maru_Bielli/status/1891873545514340452
Venía @WolffWaldo a la Legislatura a dar explicaciones por la fuga de presos en la Ciudad. Dice que no viene porque se le fugaron presos. No hay remate.