Jorge Blackcri - Jefe de gobierno de CABA

Si no es Belgrano, Palermo o Recoleta no le importa a Blackcri. Además esta ocupado con el nuevo ploteo de todas las lineas de colectivos.

3 Likes

Actualizamos datos de la gran gestión Black Macri…

Total: 14 fugas y 56 profugos (algunos recapturados)

Para temas importantes como pintar todos los colectivos iguales están “laburando”, ahora para boludeces como parar las fugas masivas no hay tiempo

3 Likes

Te digo que acá en Palermo nos está rodeando el afano como nunca. Todos los días cae algún turista o una piba distraida con el celular a metros de mi edificio. Es increíble cómo le cubren la espalda a Blackri, que es fondo de olla total. Me hace extrañar al pelado Larreta. Y Waldo Wolff es un payaso mediático
Todavía estoy tratando de asimilar lo que pasó en Caballito, que es el barrio donde crecí y viven mis viejos.

6 Likes

Paga 0.000001 que es un veneco el trapito

Sin dudas el peor jefe de gobierno de la historia de CABA, está hecha una villa la ciudad. Volvé Horacio!

4 Likes

tiene mas fugas que J.S. Bach

4 Likes

Pasaron los guardia-cárceles de Alcatraz y dijeron que lo de George Blackry era mucho.

3 Likes

Que se puede esperar de este mafioso Albanés

1 Like

Jorgito tiene a todos los medios comprados.

Te diria que hasta tiene mas proteccion que Mileidy. Es impresionante como lo cubren.

4 Likes

2 fugas mas a la lista, si señores…

Actualizamos el festival de fugas

Total: 16 fugas y 63 profugos (algunos recapturados)

Mientras tanto Waldo Wolf anda apretando vecinos en la calle para las camaras…

3 Likes

debe ser una politica del tipo largar a todos estos delincuentes

no se entiende sino como se te escapa todas las semanas una tanda

por mas comisarios garcas que tengas a la 2da o 3era que te pasa los rajas a todos

2 Likes

https://x.com/Maru_Bielli/status/1891873545514340452

Venía @WolffWaldo a la Legislatura a dar explicaciones por la fuga de presos en la Ciudad. Dice que no viene porque se le fugaron presos. No hay remate.

2 Likes