Jorge Bermúdez: "Se siguen poniendo pálidos"

el q estaba palido era el en la final de la copa del 96 cuando Crespo le cabeceo en la nariz…colombiano payaso

Chau lukitas, el horno no esta para bollos como para aguantar a un boludito como vos…

Pero chupame la chotaaaa bostero vende ajo

ANDATE A LA GARCHA BERMUDEZ NEGRO FEO!

Pensar que este retardado ya tiene 5 mensajes en el foro. Pensar que ellos se divierten con lo que dicen sus ídolos como Bermudez, Cascini, Giunta, tenés que ser un pobre infeliz para postear algo que dijo ese verdulero.

no les demos bola a estos bosterines, demuestran que no pueden vivir sin nosotros. estan agrandados por los ultimos 10 años, y estan dulces, pero SABEN que nada es eterno, y pronto todo vuelve a la normalidad: River surgirá de las cenizas y ellos COMO SIEMPRE nos van a mirar con envidia de ser los mas grandes, lejos. no me preocupan, es mas quiero que sigan posteando, asi aprenden un poquito.

jajajja al lado de el son todos palidos!

çque fue de la vida de bermudez, no lo vi nunca mas…

Bermudez es un pobre infeliz que perdio una libertadores con river cuando jugaba en el america de cali y ese es todo su problema…
No darle bola a resentidos y listo.
Saludos.

No le vendria nada mal ponerse palido al negro feo este

Ese estúpido es al que echaron de ñuls por chuparle las medias a boca??
dejenme de joder muchachos, tenemos cosas mas importantes para informarnos…!!!

No se si “river se SIGUE asustando” pero que estos jugadores tienen un miedo barbaro hasta de Deportivo Pasto , no lo dudo.

Prefiero que sigan pálidos y no negro como vos la re puta que te parió loco, que bronca!

este bolita que me chupe la pija

Raja de aca bostero!!

este negro boludo viene a hablar de river, tiene razon en lo q dice pero

para mi los jugadores de river se ponen palidos contra cualquiera
a todos les pesa la camiseta

saludos

lo odio con toda mi alma a ese muerto.

no debemos darle bola a todas estas boludeces que lo único que hacen es sacarnos de enfoque, nos hace mirar para el lado que no debemos mirar.

tratemos de ignorar toda esta mierda mercantilista y tratar de ser lo mas objetivos posibles con nosotros, sólo critiquemos lo que realmente vale la pena.

el cagazo que tenia bermudez cuando jugaba la final de copa contra river ya se lo olvido?
ajajaja!!! pobre vio la copa en el cabezaso de valdanito!!
dejate de joder bostero!

Por mi se muere morir el pica-piedras este, me importa un carajo lo que diga…

Mas alla que tenga razon o no, que pongan estas cosas en la pagina de River me pone verdaderamente mal…

Mirá quién nos descansa…

Ya nada me sorprende.