Si se erra goles, Jonathan Piff
pifie jajaj
Jonathan Spifficuchi
@spizzicuchi
La bbc nos va a salvar, saquen cap
Este chocolatero es la cruza entre un nigeriano y una entrerriana. Que putas que son las argentinas con lo exótico, se ve que la madre quería conocer como era la de King Kong
Este th va a terminar con los foristas hablando de pijas con amplio conocimiento en el campo, como pasó el el th de los venezolanos, en el de Icardi y en el de Bielsa.
Kjjjj

@Lucas mirá las delanteras que tienen las hermanas del negro. De paso aparece la madre blancona amante de la BBC
Ufff mira que buenos genes, parecen la negra maserati
Moreno tenia razon. HOT COFFES INCOMING
@Mrbuzz este es el jugador favorito del ferretero?
Se está clavando un BLACK coffee cómo tanto le gusta
Si el cafe con leche la rompe en River y lo vendemos por mas de 30 palenques, Guillote es proclamado nuevo Rey del foro okk??
Es lo que necesitamos. Jugadores bien pijudos, con la pija más grande que el Monumental. Como Beltrán.
Me encanta. Quiero verlo en la final.
En los últimos años, todos los jugadores medianamente “exóticos” que pasaron por el club, no les fue muy bien. Esperemos rompa la racha. Se me viene a la mente Balanta o Arturo Mina, debe haber más, pero bueno.
sólido, le ganó el puesto a salas
Ya sabemos cual va a ser el jugador favorito de los morenistas del foro.
Se la pongo a las dos hermanas que tienen tremendas tetas y a la madre también
Spiff padre la agarró hace 20 años a la entrerriana, cuando debía estar a punto caramelo la blanquita. Mientras tanto le encajó tres carboncitos, insaciable el primo de Okocha. En eso esos seres están en Disney en Argensimia.
Bien golosa la entrerriana, el Nigeriano le debe haber dejado la concha como un túnel subterráneo