Jonathan Spiff

Si se erra goles, Jonathan Piff

4 Me gusta

pifie jajaj

2 Me gusta

Jonathan Spifficuchi
@spizzicuchi

1 me gusta

La bbc nos va a salvar, saquen cap

2 Me gusta

Este chocolatero es la cruza entre un nigeriano y una entrerriana. Que putas que son las argentinas con lo exótico, se ve que la madre quería conocer como era la de King Kong

5 Me gusta

Este th va a terminar con los foristas hablando de pijas con amplio conocimiento en el campo, como pasó el el th de los venezolanos, en el de Icardi y en el de Bielsa.

9 Me gusta

Kjjjj

Fantastic Four Laughing GIF by Respective

1 me gusta

@Lucas mirá las delanteras que tienen las hermanas del negro. De paso aparece la madre blancona amante de la BBC

5 Me gusta

Ufff mira que buenos genes, parecen la negra maserati

Moreno tenia razon. HOT COFFES INCOMING

1 me gusta

@Mrbuzz este es el jugador favorito del ferretero?

3 Me gusta

Se está clavando un BLACK coffee cómo tanto le gusta

2 Me gusta

Si el cafe con leche la rompe en River y lo vendemos por mas de 30 palenques, Guillote es proclamado nuevo Rey del foro okk??

2 Me gusta

Es lo que necesitamos. Jugadores bien pijudos, con la pija más grande que el Monumental. Como Beltrán.
Me encanta. Quiero verlo en la final.

4 Me gusta

En los últimos años, todos los jugadores medianamente “exóticos” que pasaron por el club, no les fue muy bien. Esperemos rompa la racha. Se me viene a la mente Balanta o Arturo Mina, debe haber más, pero bueno.

sólido, le ganó el puesto a salas

Ya sabemos cual va a ser el jugador favorito de los morenistas del foro.

Se la pongo a las dos hermanas que tienen tremendas tetas y a la madre también

1 me gusta

Spiff padre la agarró hace 20 años a la entrerriana, cuando debía estar a punto caramelo la blanquita. Mientras tanto le encajó tres carboncitos, insaciable el primo de Okocha. En eso esos seres están en Disney en Argensimia.

3 Me gusta

Bien golosa la entrerriana, el Nigeriano le debe haber dejado la concha como un túnel subterráneo

3 Me gusta