Jonathan Santana

Santana debe ser el mejor volante mixto que jugo ultimamente en River. Pero lejossss

que diferencia, entre una CD que si quiere lo mejor para san amargo, a otra muy distinta que quiere la destruccion de RIVER por completo.

Ya se sabía esta noticia :roll:

Naah, dejate de joder… No hay algún Tinelli de River? Algún doble Mexicano? “Tinello?” No puede ser… Y nosotros teníamos como refuerzo a Abreuu!! No traen ni a Scotti!!! Ni un mango tenemos! Nada!!

aguilarcha: no te das cuenta q sos una verguenza y q nadie te quiere, q lo unico q hiciste fue cagar a River.
Te lo pido por favor, ANDATE A LA PUTA MADRE Q TE RE MIL PARIO, GORDO PAPADA HIJO DE PUTA (perdon, lo tenia q decir, es lo q siento)

Santana tan bien jugó en River? Porque en San Lorenzo no dejó el mejor recuerdo ni mucho menos. Un saludo

Creo q quedo claroo… estoy de acuerdo con vos…

y river? con tantos jugadores? cuantas veces gano la copa? y boquita?
jajaja 18 copas a 5 y dicen que son grandes

se arman alto equipo y despues no ganan nada, pero bue…el equipo que tienen es bueno

y river gana la copa?
18 - 5

san llorenzo el mejor plantel de argentina?? yo creo q ibarra bataglia riquelme palacio palermo con eso en un solo equipo tenes el mejor plantel del futbol argentino. me duele decirlo pero es asi, hoy en dia boca nos supera ampliamente cn los jugadores y san lorenzo tambien… nosotrosno tenemos jugadores de jerarquia q sientan la camiseta y qe sepan llevarla y no les pese, qe les de ese plus de salir a ganar en todos lados, eso nos falta un ortega, un aimar, un dalessandro, saviola alguien qe haya salido de las inferiores y q sepa lo q es river hasta entonces vamos a seguir asi

otro bostero amargo con complejos de inferioridad que es de bosta hace 9 años andate al foro de la mierda pedazo de pelotudo!!!

Una cosa es la jerarquia, ahi tenes razon, pero en calidad de jugadores en TODOS los puestos es mejor San Lorenzo, con mejor recambio y mas caracteristicas de jugadores.

Si Buonanotte y Ahumada rinde como hace 6 meses son mas que Papu Gomez y Chaco Torres (Ahumada no es comparable con Ledesma porque tienen otras caracteristicas, en todo caso tendria que ser comparado con Abelairas por la funcion en el equipo). Igual tenes razon que nos pasan el trapo porque aparte tienen mas recambio, pero si los jugadores de River rindieran aunque sea dignamente seria algo distinto… Leerlo asi es catastrofico:lol:

estaria para armar un debate largo puesto por puesto capaz puede ser q san lorenzo tenga mejores recambio y distintas caracteristicas en sus jugadores y mas amplio, pero creo q con la experiencia calidad y mente fria en partidos importantes de jugadores de boca q te nombre pueden suplir las demas falencias q puede tener el equipo como la defensa y el arquero qe son pesimos… boca no defiende nada pero con los atacantes q tiene qeda “tapado”

era de esperarse

Volvé ABREU !

lo unico que falta es que ganen la libertaoderes

vos te pensas q la van a ganar? :smiley:

Publicado Hoy, 18:14 #[b]35[/b] Volvé ABREU !

el chico esta enamoradoo :oops:

Que caliente que estoy!!! Santana podría haber venido a River, era de nuestro paladar y le había ido muy bien con Mostaza Merlo y con Passarella (2005/06). Aguilar la concha de tu madre!!!