Jonatan Maidana (parte 1)

Hay que ir buscando un reemplazante para ver quien va a salir mirando en la foto de los goles de los equipos rivales ahora.

1 me gusta

Yo digo, para que lo volvieron a poner? Se cago cuando volvio a entrar. Al pedo totalmente.

.

Cuanto le falta a este muchacho?.

Cuanto le falta al Jony? Lo necesitamos.

Va a estar haciendo la pretemporada, asi que calculo que para el proximo torneo ya esta

A la par de sus compañeros

El defensor central Jonatan Maidana entrenó con normalidad esta mañana en Ezeiza y se perfila como una alternativa con la mente puesta en la reanudación de la actividad oficial, mientras continúa recuperándose de la rotura de ligamentos que lo marginó durante gran parte del Torneo Inicial.

Luego de varios meses de rehabilitación por la severa lesión que sufrió en el partido correspondiente a la octava fecha, en lo que fue derrota 0-1 contra Racing en el Monumental para el equipo que por ese entonces dirigía Matías Almeyda, el zaguero pudo volver a participar de un ensayo junto al resto del grupo de profesionales.

Ayer Maidana había trabajado diferenciado junto a los otros cuatro futbolistas que se encuentran en su misma situación (Martín Aguirre, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Éder Álvarez Balanta) y están siendo supervisados por los kinesiólogos Fabio Álvarez y Marcos Loyarte, pero hoy llevó adelante las tareas físicas codo a codo con todo el plantel y ya comienza a pensar en su regreso a las canchas.

http://muyriver.com.ar/18204/a-la-par-de-sus-companeros

Gran noticia

Bue, no se había roto los ligamentos? En 3, 4 meses ya está recuperado…

Juega por Román.

No entiendo como se recupero en 3 meses8|. Ojala sea verdad y no lo esten apurando, pero entra en el guiness si se recupero de una rotura de ligamentos en 3 meses, rarisimo.

Arano cuando se rompió con Quilmes a principio de año a los 3 o 4 meses ya estaba entrenando normal o listo para jugar.

Debe ser bueno en serio el dr. Rios.

Yo lo esperaba para 6ta o 7ma fecha. Es un notición si es que no están vendiendo humo. Ojalá tampoco lo apuren.

El 23 de septiembre se lesionó! Es decir que van 3 meses y 12 días exactos de su recuperación. Ojalá sea cierto… pero hasta que no este al 100% no lo apuren al pedo

Un burro mas que se recupera, el unico importante es Pezzella, este tipo es un choto.

Cierto pero lo prefiero antes que a Penales Giles o “mano loca” Roman.

Me cago en satanas, encima lo tildan como el proximo Ayala

El próximo Ayala? jajaja, tampoco la pavada

Jajajaja, si supieras todo lo que me reí cuando leí este apodo!. Es la primera vez que lo leo.

Buena noticia

Que bueno. Tiene que ser titular Jony.