Jonathan Gómez - Independiente Sta. Fe

Por lo que lo vi en la final de la Recopa no hizo un carajo, se la paso tirado en el piso y quejándose, toda la vida me quedo con Mainelly Torres si pretenden traer a un volante creativo de Colombia.

3 Me gusta

Si lo ve Brian Fernandez se lo esnifa todo.

1 me gusta

:lol::lol:

Y los chabones con lope largo?

Con pelo largo queda mejor todavía. Obviamente, sin gomina. Sólo un poco de agua antes del ingreso, para salir prolijos en la foto. Luego una bincha (blanca o negra, de otro color no, queda muy mal) y a jugar con toda la garra, dejando que el cabello se suspenda en el aire mientras corra el jugador sobre el verde cesped. Hace rato no tenemos uno de esas características, yo creo que hace falta. Me gustaría que Falcao se deje crecer el pelo y vuelva en un año, cuando lo tenga bastante largo.

Y este quien es?
Ni recuerdo que haya jugado la recopa

No lo conozco pero debe ser falopa

En wikipedia no figura como ganador de la Sudamericana pero si de la Surunga. Para traer a este paquete me quedo con Andrade toda la vida.

2 Me gusta

En realidad todo esto es mentira y es para tapar la flamante incorporacion del patito Rodriguez.

8 Me gusta

:lol: sos un hdp

Traigan a Macnelly pelotudos!!

y este quien carajo es?

Que le destacas a este? Te pregunto porque no lo tengo visto para nada. Solo escuché que era otro de los que primero corren y después piensan

Con que cupo?

Que mierda tiene que ver el pelo si es corto o si es pelado para que juegue bien! Nada

Este es el tapado??? [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Espero que no traigamos a este NN

1 me gusta

Rajando al muerto de Alonso a la concha de su hermana!!

Este muchacho jugó en un club llamado Deportivo Pasto.
Será por b***o?

1 me gusta

es uno de los tantos enganches que sacaron en rosario…no es mal jugador, sabe con la pelota, pero no creo que de la talla para river…

1 me gusta