Jonathan Fabbro - En CANAda

Tengo entendido que si un jugador esta a préstamo no lo pueden vender, ya que el otro club pago un préstamo. Hasta la fecha de finalización del préstamo, pueden venderlo. Y en el caso que tenga opción de compra, primero el club que lo tuvo a préstamo no tiene que usar la opción de compra para venderlo

que bueno que seria que se vaya rapido este paquete…cuanto mordera Yamon del negocito de la venta a qatar?

Se va Fabbro por que viene D’Alessandro. Lo arreglaron todo en Junio. Viene Andres con Cavenaghi en Diciembre cuando se vaya Passarella.

Igual para esto tiene que ganar Kiper, me lo confrimo el hermano del peluquero de Turnes en el 114 el otro dia. 100% confiable

:lol:

Que se vaya a la mierda.

la concha de tu madre Fabbro.

Que se ponga las pilas, no pierdo la esperanza de que rinda.

que se vaya a la mierda el muerto este . tanto rompio las pelotas ramon por este paquete

acá les dejo unos videos de como jugó fabbro en estos partidos, son de un usuario de lpm, no me acuerdo como es, y el otro es de tyc, para mi es un GRAN jugador, diría que el mejor tecnicamente que tiene river, pero hay que darle tiempo, tiene habilidad y buena pegada…

//youtu.be/t7_WBc_nG-M

//youtu.be/YZIUF5dliRM

//youtu.be/7vH4pLT8JDQ

Hace unos días Ludueña dijo que querría venirse con Cavenaghi. Si el nombre fuera el del Hachita, hasta sería creíble

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Hace unos días Ludueña dijo que querría venirse con Cavenaghi. Si el nombre fuera el del Hachita, hasta sería creíble

Ya estoy esperando que se vaya.

NADIE LO ACOMPAÑA, LANZINI SIEMPRE QUIERE PASARSE A 20 JUGADORES Y NUNCA TIRAR UNA PARED, PONZIO SE QUIERE HACER EL ZIDANE ASISTIENDO O BOLUDECES ASI Y LA PIERDE, TEO PELEA CON TODOS LOS DELANTEROS, NADIE JUEGA CON EL, METE A LEDESMA RAMÓN

Se me acabó la paciencia para con este hijo de puta que camina los partidos. Andate hijo de puta!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

FORRO. 5 MINUTOS MAS TE DOY. TE HABIA DADO 5 PARTIDOS Y TE AGUANTE 3 DE MAS POR LASTIMA. DALO VUELTA O EL DOMINGO ME DESGASTO LA GARGANTA PUTEANDOTE LA RECONCHA BIEN DE TU HERMANA BIEN PARTIDA EN 4

Me deprime, transmite tristeza en todo lo que hace

hay que colgarlo. una decepción.

Te garpo el viaje a paraguay HIJO DE MIL PUTA .

Decepción es mucho, no me digan que había gente que creía en este muchacho. Muy evidente que juega sin ganas, le chupa un huevo todo, total en Boca lo aplauden por el mal rendimiento acá y él sigue cobrando la platita.

Tremendo falopa.

no lo puedo creer lo que trajimos

Distinto

[SPOILER]

[/SPOILER]