Jonathan Fabbro - En CANAda

Emmm, bueno eso :lol:

Le falta regularidad, hace un par bien y después se manda alguna. Pero sirve en este equipo, tiene que pedir mas la pelota y tocarla mas, tiene que pasar siempre por el.

Primer tiempo, horrendo. Segundo tiempo repunto, pero el tuit desempata, asi que: LA CONCHA DE TU MADRE

Tibio, pesado, lento, estático, impreciso. Un tiro de media distancia y nada mas. Muy pobre lo suyo hoy.

Jugo a lo Maurito Diaz

una momia, un asco, casi la misma actitud que Ponzio durante un año y medio… UN ASCO. Ganas? nulas. una mierda por ahora.
me hizo acordar al hijo de mil puta de Mauro Diaz.

Este tipo no puede conducir nunca al equipo, desaparece por momentos y no se muestra constantemente. En los 3 partidos no hizo una mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juega así Fabbro, es lento para transladar. Encima los pases que intenta tampoco pasan.
Hasta ahora nada, como dijieron parece Mauro Díaz

es un hijo de puta, tiene terribles condiciones pero juega con paja. Muy impreciso. Bostero de mierda.

Juro que me propuse darle algo de credito, pero ya a esta altura me IRRITA ver jugar a este hijo de mil puta, ponele ganas y juga con la cabeza para adelante porque vas a salir cortado en pedacitos.

Era D’Alessandro o nadie… hasta Tomas Martinez con 18 años me ilusiona mas

este piensa que esta jugando en paraguay que podia dar la vueltita y no lo marcaba nadie… despertate papa!!

Por momentos decía: “este tipo no tiene ganas de jugar en River, sáquenlo ya!!”. Es muy lento, me desespera

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Yo digo, podés jugar lento eh, pero Riquelme también juega lento y al lado de este es Usain Bolt. Este juega con paja, y sin ganas

Yo se lo escuché decir a Pipino que lo conoce. Tampoco tiene gente por los costados que le pasen.
Igual, así ya está para salir. No se si estaran los delanteros contra SL, Lanzini de enganche y arriba Mora y Teo

No solo tenemos un cangrejo sino que ahora agregamos una tortuga.

Muchachos, Fabbro agarra la pelota y el único pase en profundidad posible es a un chico de 18 años que va contra 4 defensores. Juega bien, necesita dos puntas y que acompañen por afuera los volantes.

Pajero del orto, bostero hijo de una gran puta, ojalá pronto te putée todo el estadio.
La poca toleracia que tenía con este energúmeno se me está terminando, es un falopa.
No sabe manejar una contra.
Este es el amigote de Emiliano.

Lentísimo este muchacho, pareciera que sobrara las jugadas. Pierde la pelota y ni se calienta en tratar de recuperarla. Que empiece a mejorar porque sino la gente se va a impacientar rápido con el ex bostero.

Con los refuerzos hay que tener tranquilidad. El tema fuerte a criticar es el funcionamiento del equipo, SOMOS UN DESASTRE VIEJO!!! En el segundo tiempo levantamos, pero dimos asco gran parte del partido. Ramon guarda que se estan durmiendo los muy hdps

Se me termino el credito con el bostero sucio este, gracias por la visita al país. Andate a la reconcha de tu madre