Todavia se puede redimir, no jugo casi nada. Esperabamos mas, algo bah, pero bueno, le pesa enserio.
Juega sin actitud, eso se ve. En los entrenamientos es el más pajero, no hace nada. A vos te parece que el tipo tiene ganas de jugar en River?? Más allá de eso, el tipo entra a 10 minutos del final contra Loja, y toca la pelota 5 veces y en tres la toca mal, atrás de mitad de cancha, generando ataques rivales peligrosos. Y no solo eso, sino que ni las corría para tratar de recuperar A DIEZ MINUTOS DE ENTRAR, se quedaba parado. Si vos me decís que el tipo tiene ganas de jugar en River, entonces el tipo es mucho peor de lo que pensé.
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Si, lo de las asistencias es verdad. Pero tampoco es que un enganche va a tener una sola asistencia en todo un torneo y vamos a decir “el último pase lo hace otro”. Sin ir más lejos, Lanzini no es un asistidor nato y en los dos partidos con Loja tuvo más asistencias que Fabbro todo el torneo pasado.
Que necesitamos un tipo que maneje los tiempos, no lo dudo. Pero después de ver lo que fue Fabbro cuando jugó, no me parece que sea el jugador adecuado.
muerto vostero hijodemilputas tomatela con tus amiguitos
Como si no ir a jugar sus ultimos dos partidos de eliminatorias fueran un logro, Paraguay debe estar último :lol:
Un solo partido mas le doy. Y en ese la tiene que romper mal, para que me pueda convencer. No sera un crack, pero tampoco es que se puede olvidar de jugar al futbol.
Morite bostero. Te detesto la verdad. Si se le renueva el prestamo a este muchacho yo ya no entiendo más nada.
No es por defenderlo, pero si el chabon quiere va por mas q paraguay este ultimo o primero, prefirió quedarse para intentar cambiar su rendimiento despues si lo hace o no es otro tema .
Bostero de mierda.
TITULAR EL DOMINGO
Que lo ponga…total el torneo ya está resignado…que juegue tenga minutos y gane confianza, si es que ese es su problema.
El terror de los defensores centrales y arqueros en pelotas paradas. Su pegada es excepcional; dentro de un equipo en que nadie sabe patear un córner y el muerto de osmarcito haciéndose cargo de los tiros libres… Lo prefiero mil veces a JF17. No sé por qué hay tanto odio destilando por acá
aprovecho paa decir que fabro es un chorro hijo de puta…
Que siga sin jugar, el hincha esta re caliente si se sigue mandando cagadas, el proximo partido en River lo linchan.
pobre pibe fabro…no ven que extraña la masa esa con queso que comen en paraguay…pobre pibe loco, no se puede meter en lo que es river y aca todos lo insultan.pobre pibe, ojala lo consuele emiliano con unos mimos
mal ahi con fabbro, tenia todas las fichas en el, crei que la iba a romper pero no, encima tampoco pudimos ver a larissa en bolas en lo de tinelli, todo mal
Casi todos tus mensajes son inflando a Fabbro.
Hasta cuando no juega lo mencionas en el tema del partido.
Vos sos el que dijo que Fabbro tenia magia no?
Huele raro
Aparte el mensaje que cito parece una tomada de pelo. “El terror de los defensores centrales y arqueros en pelotas paradas” :lol:
fabbro a la boca, quedate alla comemierda
para mi da buenos pases es inteligente con la pelota y le pega bien, peeero, no demostro un carajo y es un pecho frio, ojala remonte che
Yo estoy resignado, asi y todo en el campeonato,le daria minutos para ver la onda,quizas necesite estar mas en la movida para demostrar…me rehuso a creer q es tan malo ,despues de tanta novela y deseos de por medio.
En un campeonato con 0 presion ,en el q no hay nada por ganar,en un River en el q no hay un Aimar , Ortega o un atom para lucharle el puesto…si en estas condiciones no aparece podriamos estar ante el mejor mago del mundo.
Yo lo ponia ehhh …
Necesitamos un enganche y, salvo Lanzini, ninguno de los pibes que van jugar el domingo demostro ser indispensable.
Cualquien jugador necesita 3 o 4 partidos seguidos para demostrar.