muy bien hoy
Va a lesionar a balanta en la semana el infiltrado este de la 12
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
seguro q no a a pasar q el domingo entre en el segundo tiempo con el partido empatado y q clave 2 sablazos y le ganemos 2 a cero
Ayer fue su mejor partido desde que llegó
Bien ayer, no erró ningún pase…
solamente en este club caern estos tipos…
mas vale que no entre. capaz que nos hace un gol en encontra y pela la casaca de la bosta . que ni concentre
Este partido es la ultima chance que tiene Fabbro, supongo que va a entrar en el segundo tiempo y tiene la GRAN oportunidad de revertir todo lo HORRIBLE que fue hasta aca, espero que lo veo como una oportunidad UNICA y se ponga las pilas, ya si al termino del domingo este tipo volvió a defraudar, listo entierrenlo no hay retorno.
Supongo que NO VA A ENTRAR!
Jaja, claro entiendo que si vamos ganando tiene menos chances de entrar, asi que desde ese punto de vista es mejor suponer que no va a entrar, pero por si llega a entrar esta es al ultima oportunidad.
No creo que juegue, y si lo llega a hacer la tiene que ROMPER, y sino que se vaya a cagar porque es un bostero ganando plata de arriba.
El otro dia entro, 10 minutos con el partido 2 a 0 y ni asi rindio o hizo algo bien, todo lo contrario, nos hizo transpirar como no habia hecho ningun defensor. Se acabo mi paciencia con el.
Ya cuantas te clavaste fabbro? no vaya a ser que si entras tengas un poquito de ganas de correr
Como pifio Ramon eh.
Que ni vaya al banco
Que comparta la novia con todo hincha, por cangrejo bostero
No tendría q haber dudas… este chabón no tiene q estar en la cancha el domingo ni por asomo.
Es mugriento hasta las venas muchachos, yo no confiaría, Ramón… sé pillo!
no lo concentraría yo. Prefiero poner a un pibe que sea enfermo de River. Que a lo sumo entre y a la primer dividida le ponga la pata bien dura. Que le tiemblen las piernas cuando vea el recibimiento. Un pibe con huevos. No este hijo de puta
Yo no lo pondría ni en el banco, pero si por esas cosas llega a estar y juega, mas le vale que corra y juegue un partidazo, porque si llega a ir para atrás hay que meterle un voleo en el culo para no verlo nunca mas.
No lo pondría ni ganando 4 a 0, es tóxico este muchacho.