Jonathan Bottinelli - Union

Rata.

1 me gusta

Se fue de san lorenzo boqueando y casla campeón de la libertadores, se fue de River y River campeón de sudamericana, libertadores, recopa, suruga…

:smiley:

1 me gusta

Convengamos que desde que se fue por primera vez de SL que nunca mas tuvo nivel. En River era un esperpento que nadie entendia como jugaba, igual que Alayes.

Sorete hijo de puta te odio.

1 me gusta

Este tema no tendría que existir, no es nadie en River este.

1 me gusta

Ojala se cague muriendo el forro este

1 me gusta

Fija que este se va de Arsenal, y estos le ganan al Real Madrid.

Nadie te quiere

1 me gusta

puto morite

Estos threads sólo hacen bulto, sólo tendría que haber ex-River importantes o relativamente importantes.

Quien es Botineli? Dejen de dar entidad a gente que no paso ni pena ni gloria en el club, no sean estupidos.

1 me gusta

muerto hijo de puta

borren este tema… es un NN, es como si estuvieramos hablando de paniagua que nunca llego a tocar una pelota en 5 partidos jugados en river

MORITE

hoy hizo un gol este muerto :lol:

1 me gusta

Nuestro Sergio Ramos

Maglio confirmo que este tomuer es fanatico de la bosta

Asco de mierda

2 Me gusta

bostinelli que epocas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Hijo de re mil puta, bostero de mierda, hice muy bien en putearlo cuando estuvo acá entonces, no me olvido más que este sorete solito nos hizo perder esa eliminación con Lanús en el Monumental con Ramón, en los 2 primeros goles que nos metieron, tuvo la culpa este muerto de mierda

En la ida, que no había jugado y jugó Balanta, salimos 0 a 0, pero al colombiano lo echaron mal y ahí se perdió la serie, nos hizo pasar un papelón terrible este hijo de mil putas

1 me gusta