Yo a bottinelli lo analizo desde que llego a river. No le tenia nada de fe, al contrario, daba por seguro su fracaso. y lo cierto es que me sorprendio. demostro tener PERSONALIDAD. para jugar abajo. si bien bartolea de vez en cuadno, en el mano a mano es muy firme. Cierto es tambien que se manda alguna que otra cagada, pero le pasa a los mejores centrales.
en este equipo HOY bottinelli es titular indiscutido.
no entiendo la cruzada
Sera que veo el futbol de otra manera, pero no encuentro lo “rescatable” de un tipo que le regala 2 o 3 manos a manos al rival por achicar SIEMPRE mal, y que se hace amonestar siempre en el 1° tiempo por salir a cualquier lado. Ademas, le da 4 o 5 tiros libres estupidos por faltas cuando el atacante rival esta de espalda al arco a 35 metros y sin chances de generar peligro.
Es como que te diga el ejemplo de Adalberto Roman en el partido con belgrano que hace la mano. “Eh, jugo todo el partido bien, olvidate de la mano…el resto del partido jugo bien y no nos llegaron”…Y??? Le regalo un gol al rival! no me importa lo que haga los otros 90 minutos.
¿Mano a mano al rival? ¿Qué chances tuvo bosta sacando la de Ervitti?
El ejemplo que ponés de la mano del paragua es imcomparable porque salvo la cagada que se mandó en el sur con Quilmes, no encuentro ni una de ese calibre.
No te va a agarrar lepra decir que a pesar de que Bottinelli no es de tu paladar, viene cumpliendo con creces su rol en la defensa desde hace ya varios partidos. De hecho, yo soy uno de ellos que no me gustó, ni me gusta pero hoy es indiscutible atrás…
No mires solo las jugadas que salieron. Mira las que no fueron gol o mano a mano porque los boludos de boca o los rivales no dan los pases. Esta PLAGADO de veces que botinelli sale a cualquier lado, deja huecos enormes en la defensa o habilita a todo el mundo (lo mismo hace mercado), pero el rivla no le mete la pelota a ese jugador porque son mas malos que los nuestros todavia…
Y no te digo solo el partido este. El campeonato anterior fue MALO lo de botinelli. Encima, en 6 o 7 fechas ya tenia 5 amarillas y queda un partido afuera. No me sirve un tipo asi. Ademas, que esas amarillas son muy tempranas en el partido y queda condicionado.
Pero esos serán a tu punto de vista, las jugadas que vos considerás malas o que ponele que fueran así ¿Ahora lo que sacó de arriba, lo que marcó y los buenos rendimientos, son inventos de millones de hinchas y algunos periodistas coherentes todos estos últimos meses?
Seamos buenos. El tipo vino sin ninguna expectativa y hoy es pilar atrás. ¿Campeonato malo de Bottinelli? Largá el ferné adulterado cordobés querido…
La cruzada con menos seguidores de la historía… son 3 que no lo bancan contra 40 mas o menos jajaj?
Como ya dijeron muchas veces, tipos como Bottinelli siempre sirven en el equipo, yo quiero un defensor que si te tiene que tirar al piso y pisarte la cabeza, lo haga, que te imponga miedo, que tenga cara de enfermo mental, Bottinelli cumple con todas esas condiciones, me gusta como va de arriba y como ordena siempre…
Hacerle una cruzada en contra a este tipo cuando esta rindiendo me parece una pelotudez…perdon alejo.
Yo no lo ví jugar mal hasta ahora, creo que con Jhonatan Maidana totalmente recuperado de su lesión podrían llegar a formar una pareja interesante de medios por experiencia y buen físico de contención de los dos.
Martinez el segundo tiempo se fue para la Izquierda, porque en el primer tiempo,(salvo la jugada del gol, que para mi el que sale mal es Pirez), Botinelli no lo dejo hacer naaaaaada. Un grande boti
Pero también cuando hace alguna actuación buena, aceptable o cumplidora, hay que decirlo. Mirá que a mí no me gusta este tipo, mucho menos la forma en que llegó y la guita que se pagó por él, cuando yo decía que pongan esos 3 palos para traer al Burrito Martínez antes que se vaya al Corinthians.
Pero como digo, mientras cumpla, se dirá. Si moquea, y bueno, se le cagará a pedos. Pasa que tampoco hay centrales de sobra para que compitan con él, 3 están rotos. Entre ellos uno de los zurdos. Así que va a tener que seguir jugando.
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Es lo que quería hacer la dirigencia ya. Pero tampoco hubo ofertas importantes por el Jony morocho. Y encima después se rompió él y Pezzella también.
PD: al que sigo sin verlo en condiciones para la 1° de River es a Mercado. No me gusta ni de lateral, ni de central, ni de estopper, nada. Pero tampoco hay otro y de lateral a Ramón no lo terminó de convencer Abecasis tampoco. Jugó Mercado alguna vez un partido para 7-8 puntos? Lo de ayer fue nefasto.
Por ahora es titular indiscutido. Cuando vuelva Maidana lo saco de un voleo en el orto a Mercado. Y cuando vuelva Pezzela le doy la titularidad indiscutida y entre Roman, Maidana y Bottinelli, entre esos 3 elijo a los otros dos titulares de la defensa. Tambien tenemos a Ramiro que yo creo que puede andar bien con una linea de 3, lo veo mucho mejor en una linea de 3 que de 4, y tenes ahi 5 centrales de jerarquia. A Gonzalez Pires y a Mercado en Junio lo vendo al mejor postor, con estos 5 centrales mas los pibes de inferiores, estamos cubierto por largo rato abajo, y mas si viene Demichelis en Junio.