jonathan ( barra de river ) en coma...

y por putear todo el tiempo
ahora lo de las banderas y el resto lo decia porque son ellos los que empiezan el enfrentamiento por eso deicia yo que todo el bardo comienza por ellos.
con respecto a lo las banderas violentas de la barra yo no estoy de acuerdo, de hecho las repudio, ademas los que me conocen saben que mi idolo junto al de la mayoria de river es Gallardo, tambien Ortega son dos crack que yo nunca apoyaria que se los critique como si hacian en los 90 con el Enzo.

Y yo que de local voy a la platea y de visitante a la popular, vendría a ser semi - violento? :lol:

8|

Yo no le deseo el mal a nadie, pero se lo busco él y hasta si me apuras te digo que se lo merece. Igual lamento estos enfrentamientos porque el unico perjudicado es el hincha comun. La barra no va a dejar de estar porque haya quilombo entre 2 fracciones…

Señoras y señores, esta es la posta, solo que son facciones, no fracciones, el resto brillante!

No hay nada mas pelotudo que un mogolico de tablon.

No hay nada mas pelotudo, que el que insulta diciendo mogólico. No hay…

No hay nadie mas pelotudo que el que defiende un mogolico de tablon. No hay… ese ya… pfffff… es un pelotudo mal. Un ignorante y un pobrecito.
Un tipo que defiende la pelotudez, se cree vivo y que ya no siente cuan roto tiene el orto por Aguilar es el mas pelotudo… Lejos.

Saludos.

Seria como el “defender Tachohead” :lol:

Pd: ya se murio? que se mueran todos!

El chabon te remarco que aplicar el termino “mogolico” como puteada es de pelotudo,no dice por lo menos en ese mensaje que defiende a la barra

Si es por eso, que me diculpe el termino. Esta claro que en mi persona no existe ningun rencor con las personas que tengan ese problema y no fue mi intencion herir susceptibilidades. No creo que necesiten que lo diga justamente yo…
Tengo mas de 6 familiares muertos por varias enfermedades y ya estoy curado del espanto.

Pero en fin, no creo que fuese ese el motivo Juan.
Abrazo Riverplatense!

En este foro siempre hay quilombo y debate, al final, esta re groso ajjajaa.

se murio o no se murio?

nos estamos convirtiendo en lpm…

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ja, no habia leido este comentario, jajaja.

vendrias ser un raton por no comprar platea de visitante

es que es asi… la plata de algun lado la sacan… como no es trabajando licitamente, necesitan algunos contactos que los cubran, ya sea con la policia (previo arreglo economico) o con dirigentes (que facilitan medios a cambio de favores, supongo)… entonces, por donde mierda se empieza?? es claro que atacar a las barras no es atacar a esas personas, sino a todo el sistema decadente que nos rodea… y para eso se depende de la policia y la dirigencia… qué mal andamos…

de local tampoco la compro, logi

Los semi-violentos del tablón.

:lol:

espero que a este muchacho troll lo sancionen como debe ser.ya que a mi por boludeces como estupido me sancionaron
este foro no es jus to si no lo hacen

che negro de mierda que te pasa a vos sorete, cuidate porque vas a sentir la furia del tablon si seguis asi, imbecil.
ya te veo acusandome con un admin mariquita
Das lastima… no terminaste la primaria y me amenazas por Mp?
Andate a Lpm con Charly y su bandita de LBTD

Es una pena que no se homenajee a Delgado y a Vallejos, 2 hinchas de River comunes como nosotros que fueron vilmente emboscados y asesinados por la 12 del Abuelo.

Por ellos si cantaría