Jonatan Maidana (parte 1)

3 Me gusta

Ya firmo? No entiendo por que no publicaron fotos firmando el contrato y con la camiseta desde la cuenta oficial. Hoy esperaba lo mismo con mortadela y Fontana y naranja tampoco…

4 Me gusta

capaz los quieren presentar a todos juntos? :thinking:

1 me gusta

IM BACK

13 Me gusta

Necesito verlo en un corner rompiendole la jeta de un codazo al negro de mierda de marcos roto

7 Me gusta

Está como muy facha Jony

2 Me gusta

Recién lo veía en la conferencia, está muy ancho, cada vez más Kratos (?) jajajaj

3 Me gusta

Soy yo o tiene un kratos tatuado en toda la espalda? Que hombre

14 Me gusta

Este tipo es un grande en la historia de River y hoy en la conferencia era uno más, mucha humildad.

3 Me gusta

Tiene a Kratos tatuado en la espalda ajaajjajsjsjajaja dios me excita

5 Me gusta

Estaba en contra de su llegada pero verlo con ropa de River nuevamente me emocionó. Ojala tenga un par de cartuchos mas y la rompa

3 Me gusta

Mmm ni se si es eh

me parece mas un caso donde el tatuador se inspiro en la imagen de kratos de abajo para hacer el tatuaje … pq la postura es la misma pero tiene otros detalles …

1 me gusta

Es muy parecida, acá se ve el hacha que usa en el último gow de ps4

ahora que lo decis podria ser , un kratos joven pero con detalles del ultimo kratos …

2 Me gusta

Se tatuó a el mismo, kratos está inspirado en el Joni.

12 Me gusta

Mi sueño es que se retire en el monumental, en un superclasico a cancha llena, ganando 3-0, y que en el minuto 93 le rompa la tibia y el perone al negro de mierda de Tevez y que no pueda jugar mas. Seria hermoso.

10 Me gusta

desear el mal jamaz esta bien , lo mejor seria un 3-2 , dandole vuelta con gol suyo sobre el final , el resto sobra , quebrarlo a tevez no lo haria distinto a lo que es el , un mala leche …

1 me gusta

Que lo rompa todo al hijo de puta ese

6 Me gusta

Veni que no te pego

17 Me gusta