Jonatan Maidana (parte 1)

Yo creo que ya cumplió un ciclo.

Igual parece que Carranza no hizo nada. Inventó un golazo.

Aca probablemente no lo vea nadie, pero no quise abrir un thread para decir que el pelado que informa en TyC dijo que habia posibilidades de que lo vendieran a europa.

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
3 Equipos españoles buscan a Maidana. El jugador ya dió el ok para ser transferido. Si la oferta seduce a los dirigentes, Maidana se irá.


Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Zaragoza quiere a maidana, veremos que pasa. Qué ofrece y demàs

despues de todo, sigue siendo el mas regular del fondo.

Me parece que ya se tendria que ir, no es un desastre pero tampoco es lo que alguna vez parecio ser

PD: gracias por el gol a Boca.

se va Maidana y le dijeron que no a Demichelis por que estaba lleno de Centrales. Ok. Espero que le den rodaje a Pezzella ahora.

1 me gusta

no me disgusta que se valla maidana, pero si se va es hora de darle rodaje a pezzella, que es un fenomeno, si se termina llendo para que juege el perro de bostinelli mejor que no lo vendas kanser

Cumple.

Ojalá no se vaya, sin dudas es el más firme (pese a todo) de esta defensa asquerosa. Por lo menos por ahora, que no vimos jugar a Bottinelli

yo lo quiero en esta defensa de pibes…

Que partidazo jugo hoy… si no estaba, en lugar de hacernos 3 seguro nos metian 4, cuanta firmeza. :roll:

Uno de los mejores de River en lo que va del campeonato para mi gusto.

Asi estamos.

Muy bien Maidana…

Si siendo titular durante 2 años en River no te llega ningun ofrecimiento serio algo anda mal, a estos tipos hay que ir sacandonolos de encima a la primer oferta, ya lo sufrimos en su momento con Forrari.

2 Me gusta

El peor partido de Maidana en mucho tiempo. Es lógico que en algún partido se contagie del desastre defensivo que es colectivamente River, de todas formas.

Se rompió los ligamentos de la pierna derecha

Arafue Maidana, se rompio los ligamentos según Mitre…

Encima que lo improvisan, lo hacen que se rompa.

Grande Almeyda!

El mala leche de nuestro DT se encargó de hacernos perder a uno de nuestros mejores defensores, ya es evidente que lo hace apropósito.