Volvió a dar esa seguridad a la que nos acostumbró el año pasado. Impecable partido. Fue el sostén de la defensa.
Volviste, menos mal.
Partidazo
EXCELENTE PARTIDO.
Cortó todo lo que pudo, se sintió cómodo en todo momento. Lo necesitamos.
Hoy salvó las papas. Siempre nivel parejo. Siempre perfil bajo. Un grande Maidana la verdad.
Este es el verdadero Maidana. Dale loco no aflojes
Maidana en modo 2014. Una muralla.
Partidazo de Jony, terrible lo que jugo, tuvo un par de cruces bestiales, es un referente sin dudas, priorizo River siempre y sabe donde esta y respeta al club, de mi parte nunca lo voy a putear y me alegra mucho cuando tiene estos partidos, este tipo se banco todas en River, las peores y las buenas, tiene todo mi respeto, ojala se retire en River
CAPO!!! Tus despejes y cortes además de lo bien que estuviste en el 1 vs 1 me hicieron respirar mejor…
Muy bien hoy, ojala mantengas el nivel
Te quiero…
Venia jugando choto, ayer lo hizo realmente bien
Cuando Pezzella está en nivel, Maidana está flojo.
Ahora que Pezzella viene de una lesión se lo nota mucho más bajo y Maidana hace un partidazo.
Que quilombito…
Ojala que sea la piedra basal para que retome su nivel habitual lo de ayer.
Bien ayer el Jony. Igual ya saben … Pezzella >>> Maidana.
yo no se, para mi que el partido de ayer de Pezzella estuvo marcado por la atención extra que tenía que tener con Vega que estaba solo.
nuestro mejor defensor … venia cabizbajo pero ayer le salio el serial killer de adentro de nuevo. impasable.
ojala siga asi contra los mexicanos.
ANIMAL
Dale Jony que quiero que te den la plaqueta en el Monumental cuando llegues a los 200 partidos con nuestra camiseta, no cualquiera llega a algo asi y no todos pueden eh, mucho menos en estos tiempos y como lo ha hecho Maidana mucho menos