Con 35 años tiene mejor físico que Borrelio.
Está impecable
Tráigame la cabeza de Tolerdo
muchachos la cagada fue a proposito. Despues con su presencia los de tucuman se cayeron solos
Se nota que no esta al 100%, pero que señor defensor que es. Lo que lo extrañamos, y las soluciones que le da al equipo. Se comio en 2 panes al 9 de ellos y saco de todo. Si, se mando una pero por suerte no termino en nada.
A seguir sumando, idolo.
Un error importante. Pero mejoró la defensa notablemente. Hoy es titular sin dudas.
Está mejor que cuando se fue. Titular indiscutido!!
Me recordo a rojas en el 2019 dijo nunca nadie
Salvó ese error en el final un partido impecable de kratos. Da tranquilidad tenerlo ahí atrás
Declaraciones de campeon
Respecto al partido ante los tucumanos, Joni analizó : “Los detalles influyen para pasar o quedar en el camino. Fue un partido duro. Nos vamos conformes con el primer tiempo. Hay que mantener. Es un llamado de atención el segundo tiempo. Pero es la idea, seguir por este camino. Controlar, generar situación y estar bien parado atrás. Hay que agarrar lo del primer tiempo y corregir lo del segundo. El equipo irá creciendo. El segundo tiempo costó pero lo pudimos sacar adelante. Nos costó, pero pudimos mantener la diferencia”.
Es tan ganador que se manda una cagada en los minutos finales y aun así el delantero rival que tantas veces nos vacunó NO REMATÓ AL ARCO.
Es otra cosa. Paulo Díaz y Héctor Martínez están volando con él.
Que Rojas y Pinola esperen tranquilos. Tenemos 3 gorilas abajo.
Cómo te amo Pharaoh, la re puta madre, que ídolo sos, qué defensor de la concha de la lora, de a poquito te vas cogiendo a los 9 del equipo rival, despacito, hasta que lo ensartas todo, sos el mejor de todos
Pasó lo que pensábamos mucho, metimos jerarquía y eso ayuda a que Armani se vuelva a tranquilizar y hasta el chileno este mas confiado. Era dificil que nos falle.
Se lo imaginan al 10 de Palmeiras queriendo girar contra el Faraón?
Termina en la tribuna …
La murra que le pegó a Toledo me hizo acordar a la de wanchope en Madrid
Me gustaría ver el video ese
Sacando la Pinoleada jugo un partidazo, se comio en un pancho al hijo de puta de Toledo.
La semana pasada se lo comio a Copetti. Pero me gusta verlo cuando lo revolea a Tevez como en el ultimo super.
Suerte que Jony no lo escucho al Cabezon.
Te amo Joni. Te quiero ver fajar rivales hasta los 55