Jonatan Maidana (parte 1)

No es de mi agrado maidana, pero lo prefiero antes que al bobo de pirez

Buena noticia esta, lo prefiero mil veces antes que Adalberto Milinkovic

Para cuando va a estar este muchachos?

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Para cuando va a estar este muchachos?

Qué cagadón… se resintió de la lesión :confused:

"LA LESIÓN, DENTRO DE OTRA LESIÓN".

-El defensor Jonatan Maidana sufrió un pequeño desgarro en su gemelo derecho, y estaría un mes más afuera de las canchas de lo que se había previsto en su recuperación

Mientras sea algo muscular y no sea la rodilla entonces no es tan grave

Un mes aparte. O sea, si volvía a fines de marzo…

Yo no hable de los otros GENIO! mamita que desesperado que esta el hincha que pide a MAIDANA!

En mi opinion siempre rindio bien maidana, y dentro de lo que es el futbol argentino es uno de los mejores centrales sin lugar a dudas.

Bueno, igual estamos bien cubiertos en ese puesto.

El que se tiene que apurar es Aguirre,.apurate pelao que el equipo te necesita.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Estoy hablando con el diario del lunes pero por ahora Román es una murallita :slight_smile:

Cubiertos ?

Cuando vuelva Román vuela Pirez, pero con Mercado que hacemos ?

Bueno pero Mercado no lo considero central. Yo me refería a defensores centrales.

Igual abajo de Mercado está el gran crack mundial Abecasis que casualmente ningún DT lo quiere, casualidad o causalidad?

Mercado está jugando de central, Abecasis es lateral. Abecasis, con el sistema actual, podría entrar por Sanchez, no por Mercado.

Maidana hoy a la tarde entreno a la par de sus compañeros?? Ya esta recuperado?? chau bostineli/pirez

Segun lo que dijo hoy en tyc Mufese, el Jony va a estar con el alta dentro de dos semanas, y parece que es numero puesto para jugar lo que resta del campeonato de titular… veremos que pasa en estos dias

6 meses y medio ya desde que se lesionó! Alguien sabe cuando estaría para volver este pibe?

Maidana-Botinoli no me parece mal

Botinelli no puede aparecer en ningun esquema dentro de River, no puede ser mas malo de lo que es, antes que Botinelli prefiero cualquier pibe de la reserva que por lo menos se que son mas rapidos.

Obviamente, cuando se recupere Pezella, quiero a Pezella-Maidana.

Pero hasta ese entonces, es lo menos peor.

Un mes

Rompete otro torneito mas, haceme el favor, Pezzella-Balanta 2013