Q onda. El wachi driussi en esos tiempos escuchaba jovenes pordioseros.
Segun LPM Jony iba a la popular a ver a River cuando jugaba en Los Andes.
Ahora entiendo porque esta hace tiempo en River, siendo que se pudo ir al exterior varias veces
Es verdad eso? yo creo que es mentira, sino ya nos hubiesemos enterado hace largo rato
El esquema del otro día en la selección contra Brasil dejo expuesto un poco a los defensores, a TODOS, que vieron como en velocidad perdían FACIL contra los brazucas, me gusto igual como se planto ante esa adversidad, ahora avísenle al DT que con linea de 3 en el Mundial, Brazil y Alemania nos hacen la cola sin despeinarse.
Golazo (?)
Que desastre, lo preocupante es que tuvo todo el semestre este nivel
Ojo lo banco a muerte pero que lento esta Jhony, en el partido de Brasil-Argentina tambien se noto la diferencia abismal con los delanteros de Brasil.
Pero nose si es de nivel ponele, es mas bien de fisico. Porque defiende bien pero tiene la mitad de velocidad y aceleracion
Hace rato que pierde las marcas en las pelotas paradas, adentro del area o despeja como el ojete. En deficit en velocidad lo tuvo siempre, pero lo suplia ubicandose bien.
Hoy hace todo mal, le come la espalda cualquier 4 de copas. No para de hacer foul pelotudos a tipos arrinconados. Horrible nivel, casi sin virtudes
deja de decir pelotudeces, hoy jugo para el orto pero venia bien, sino no lo hubieran llevado a la seleccion
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
ponelo a lollo que esta rapidisimo
un partido malo y ya es un desastre, repasate los 4 o 5 partidos anteriores a este, saco todo, y contra bosta tambien
Muy flojo lo vi hoy otra vez.
Esta lento y es un defensor posicional, es una lastima porque es un jugador joven
Contra boca fue el unico partido donde volvio a su nivel. Viene teniendo un nivel malo hace rato, incluso en broma hace ratos muchos hablaban de “la mufa de la seleccion”
El partido anterior perdió la marca en un lateral si no queres ir muy lejos
Perder las marcas y que te ganen la espalda es consecuencia de la falta de ritmo fisico.
no se, para mi tuvo partidos buenisimos y 2 o 3 puntuales malos, lo que pasa… como en todo, siempre resalta lo malo y un buen partido pasa de largo, en la libertadores jugo bien todos los partidos, el mas flojo si queres contra melgar, pero despues fue el jony de siempre o incluso mejor que antes
yo no lo veo para nada acabado como ponen aca, siempre fue algo lento, lo que pasa ahora se nota mas con laterales como moreira y casco que te dejan un descampado hacia los costados, antes con mercado y vangioni se notaba menos porque eran mas ordenados
Gente el mediocampo viene siendo un asco defensivamente, encima paso lo mismo que contra San Lorenzo, nos hacen un gol, el equipo se desespera y se parte al medio. Hoy Racing dé contra cruzaba el mediocampo y eran Maidana, Ponzio y Martinez Cuarta mano a mano con los volantes y delanteros de ellos.
Qué golazo hizo!
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
gif???
Que lastima que no la mete nunca y la vez que lo hace, es en este partido de mierda y para que no sirva de nada, te banco a muerte Faraón, sos imputeable por todo lo que nos diste