Jonatan Maidana (parte 1)

nuestro tim duncan. competitivo, jerarquia, perfil bajo y liderazgo. un animal.

6 Me gusta

Me cagué todo cuando salió, pero parece que no es nada, increíble lo del Faraón, es un crack, un ídolo con todas las letras, una muralla, la volvió a romper toda hoy, te amo guerrero de mil batallas ganadas !

1 me gusta

Idolo.

Se puede meter 5 goles en contra un torneo completo que lo voy a defender de las criticas, es inimputable.

Una bestia, impasable

2 Me gusta

Ya no hay palabras. El defensor más importante que me tocó vivir en River, ya en la mesa chica de ídolos. Si te quedás acá hasta el retiro podés ser el jugador con más títulos en la historia del club. Sería muy feliz si te vas con ese premio.

3 Me gusta

la bestia

Un muro es, está volviendo a su nivel

1 me gusta

Ayer Latorre dijo que lo veía mas rapido que los ultimos partidos y tiene razon, yo vi lo mismo. Creo que se puso a punto contra Vok.

1 me gusta

Es raro, yo pensé que contra Boca hizo una exepción y dejo todo sin importarle si se lesionaba o no, pero ayer estuvo igual de bien. Es raro porque hace dos semanas dijo que estaba con ese problema que venía arrastrando de la pre temporada.

1 me gusta

linda murra le metio al mariconcito de brahian aleman, que puto de mierda ese uruguayo

384 paginas, todavia no entiendo, deberian haber 1000. Siempre callado, te comiste en un panchito a Ruben y Teo todo el partido.

3 Me gusta

Estos partidos agradezco tenerte a vos y a Ponzio

1 me gusta

Te amo Ramses IV

la rompio junto a ponzio saco TODO

ahora a sufrir con mina de 2 en tucuman, ahi si agarrate eh

Que gran cagada esa amonestación, no pegamos una la concha de la lora, anda a sufrir y a cortar clavos con el orto con Lollo o Mina el miércoles, me quiero morir

Lo que dijo después del partido

“Uno juega con mucha intensidad, es difícil cuidarse en ciertas jugadas. Se dio de esta manera, lamentablemente llegué a la quinta (son diez amarillas, pero las primeras cinco ya caducaron) y alentaré desde afuera al equipo”.

“Se luchó más de lo que jugamos, por eso se dio el empate. En el primer tiempo no encontramos el mejor nivel. Después, en el complemento, mejoramos, pero no alcanzo para ganar. Faltó un poco de lucidez en los últimos metros, en donde Central se plantó muy bien, con una linea de cuatro marcada y volantes que bajaban ayudar. Pero no es excusa, el empate servirá si ganamos el miércoles”.

“La verdad que cuando comienza el partido no se habla. Uno quiere hacer lo posible por no sufrir tarjetas. Si se puede evitar, mejor. Pero en jugadas puntuales, no se puede regalar nada y no las medís”.

“Desde que le tocó jugar a Lucas, lo viene haciendo muy bien. Se convirtió en un jugador muy importante para el equipo. Ojalá que siga de esta manera, tiene un gran futuro”.

“Vi que Sampaoli estuvo en varios partidos del torneo local. Estoy contento por esta convocatoria, es una nueva posibilidad en esto nuevo que se viene, y que es tan importante. Le da mucha importancia a los jugadores del medio local y todos tenemos que estar preparados”.

“Teo es un jugador bastante pícaro, que a veces te quiere sacar del partido, pero en general hay una buena relación y no nos va a hacer eso. Menos a nosotros”.

//youtu.be/BzXkGFTGxak

Necesito urgente que te hagan contrato vitalicio junto con Ponzio.

1 me gusta

Sigue siendo el mejor de River desde 2012 para acá.

Al horno sin el para este partido.

Anulo a Ruben, que para mi no tiene nada que envidiarle a Alario o Driussi en cuanto a lo futbolistico.

1 me gusta