O como en Dragon Ball GT.
Muero con una estatua de Maidana o Ponzio asi en el Nuevo Monumental.
O como en Dragon Ball GT.
Muero con una estatua de Maidana o Ponzio asi en el Nuevo Monumental.
apoyo la mocion con toda violencia
si le hicieron una estatua al hijo de mil puta de “almeydiola”, tienen que hacerle una estatua de 30 metros de alto a ponzio y a maidana
Decime que apoyas también con toda violencia que el Estadio se llame RODOLFO D´ONOFRIO.
Lo tiro para que le de más odio a los bostis.:lol:
si trae refuerzos pa ganar la copa y que no venda a nadie mavale
La estatua de Almeyda deberían tirar a la mierda. Bueno en realidad no, ya está la cagada. En esos tiempos estabamos confundidos.
Ahora sabemos quienes son verdaderos idolos y quienes no.
Igual si las hacen que las hagan bien, son un bajón las estatuas mal hechas, pero bueno todas no más son así. Hasta la de cr7 es una cagada.
Y el Rodo sentado en una silla de Emperador Romano bajando el pulgar para los bostis.
Y que la hinchada diga “MUERTE, MUERTE, MUERTE !!!”
Titánico lo de este tipo.
Me imagino una estatua del Muñeco con Johnny de un lado y Ponzio del otro y me vuelvo loco
Me preguntaba q tenía este tipo, y vi cuál es su segundo nombre y entendí todo
No me toquen al fara eh, es lo mas…
Toda mi vida estuve y voy a estar en contra de esa estatua… Lo que deberian hacer es fundirla para hacer una de Maidana, es para lo unico que puede servir.
El mayor ídolo y mejor jugador que yo haya visto en River
Lejos, es el 1
Ya esta en la mesa chica de ídolos. No recuerdo a nadie tan importante desde el Enzo
Después que se retiro Cavenaghi, quedan dos idolos en la institución, uno es Ponzio y el otro es Maidana, calculo que Ponzio se va a retirar antes por un tema de edad, pero Maidana es una eminencia en River, lo que nos va a doler cuando se vaya, hasta los bostis están rendidos a sus pies, lean a RIQUELME diciendo que es el que mas jugadores vende en RIVER, es una locura lo que genera este tipo.
Lo ponemos así
como antes de que se pasara al lado oscuro de presidente.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Tipo así
yyy como jugador es obvio que al kanser no se lo discute
me rompe las pelotas lo hijo de mil puta que fue como presidente de river
Simplemente gracias Jonhy
Coincido y de este plantel el y Ponzio