Jonatan Maidana (parte 1)

Lo malo es que tiene que ganar el 100% de los cabezazos y las divididas porque hace un paso en falso y podemos terminar con la bocha en el arco, pero hoy se comió el partido.

Mi segundo partido favorito de él contra Boca.

1 me gusta

Sos INMENSO. Te saca todo, como nos salva las papas cuando se vienen los rivales

POR DIOS, mientras miraba el partido quería ganar entre otras cosas por vos y PONZIO, como se nota que son dos estandartes, SABEN JUGAR ESTOS PARTIDOS.

8 Me gusta

CON VOS Y LEO, PELEO CUALQUIER GUERRA

10 Me gusta

No recuerdo un partido de un defensor de River en donde gane tanto en el juego aereo, saco todo todooo todooooo

Bestial, sencillamente.

Clave cuidarlo en la semana, está sintiendo el físico.

Habiendo clasificado ya, te digo que lo cuido los próximos dos por copa y lo pongo a full en el campeonato.

8 Me gusta

Jugaste todo el partido con una amarilla que no era. Así y todo la Rompiste!! Despues de Pasarela sos el mejor central de la historia de river. Te quiero jony!!

4 Me gusta

Olvidate.
Ya clasificados, hay que cuidarlo y que se vaya afirmando Lollo.

Es tremendo lo de este tipo, 7 años en el club, de los cuales si jugó de regular para abajo sólo un semestre, es demasiado.
La carrera que ha hecho en River es excelente!

8 Me gusta

Nacio para jugar en este club y para estos partidos.

5 Me gusta

TE AMO FUERTE FARAON

1 me gusta

Increíble, todavía no puedo creer todo lo que sacó. Me emociona posta, que maestro por favor la rompió toda hoy.

2 Me gusta

Ya no me caben palabras para lo inmenso que es este tipo. Te amoo con toda mi vida faraon

7 Me gusta

KRATOS, ya fue loco, no te vayas NUNCA.

2 Me gusta

Mi corazon te pertenece desde ese gol a la mierda en 2010,lo de hoy fue lo que esperaba de tu parte,no dude de vos en ningún salto a alguna pelota que amenace nuestro arco,gracias por ser el capitán sin cinta.

3 Me gusta

Cómo le gusta jugar este tipo de partidos y fajarse con buenos 9 (bah, fajarlos en realidad)

TE AMO JONI

4 Me gusta

Ya sos idolo y estas en la historia grande de River. Ya te van a empezar a ovacionar Jony, es lo que mas te mereces.

2 Me gusta

Cuántos años ya y el Joni sigue siendo el mejor central de Argentina. Auténtico ídolo.

2 Me gusta

Un historico ya, un idolo un grande del club… gracias totales…

7 Me gusta

El jugador mas regular de los ultimos largos años que tuvimos, un emblema en la defensa

3 Me gusta

Idolo total, te amo