Jonatan Maidana (parte 1)

IMPRESIONANTE.

Los primeros comentarios de este tema son todos unos visionarios (?

Quedate a vivir Maidana.

Joni le marcamo a Gignac que es el que más jugador es el que mas juega

Partidazo

2 Me gusta

Este thread tendría que tener 23895723 páginas. Pero bueno, es como él: calladito, calladito…

Es enorme este sujeto. Yo lo amo.

Cuando tenga una hija, quiero que el novio sea alguien como vos, Jonathan Ramón.

2 Me gusta

Pensar que Ramon lo pidio para que este en la lista de 30 de la seleccion antes de brasil 2014. Hoy es el mejor defensor de la argentina, sin dudas.

2 Me gusta

JONY LE BLOQUEAMO A BIGMAC QUE ES EL MÁS JUGADORE EE EL QUE MÁ JUEGA

2 Me gusta

Un fenomeno. Un crack! Grande Jony.

1 me gusta

D10S

nonono lo de hoy fue increible viejo, perfecto

1 me gusta

Cortito franchute, que eto e Rive

Que bestia, un caudillo, un muro, un defensor de la re putisima madre que lo re mil pario

2 Me gusta

Te amo, gracias por tanto futbol Jonyyyyyyyyyyyyy

10 Me gusta

B E S T I A

TEQUIEROMUCHISIMOJONATHANRAMON

1 me gusta

Increible por arriba impasable la cabeza llena de chichones debe tener, por abajo tampoco pasa uno. Un fenomeno “El Faraón”

2 Me gusta

un ídolo el Egipcio

Mas alla de su rendimiento hoy, cuesta ver en River a un tipo que mantenga un nivel tan regular durante tanto tiempo, o lo venden o termina bajando su nivel. Ademas es una posicion en donde hacia tiempo no teniamos un referente, y para mi tiene que ver en el nivel de otros centrales como FM, Balanta o Pezzella y es un gran responsable de que la defensa de River este tan afianzada. Desde el 2004 que veo a River y Maidana debe ser junto con Mascherano, el que menos bajones tuvo, la diferencia es que Mashe duro 2 años y este esta hace 5, ni hablar si hablamos solo de jugadores de su posicion.

GLADIADOR

1 me gusta

ES UN TITÁN. PARA CUÁNDO LA OVACIÓN VIEJO???

¿Quién te conoce Gignac?

espero que le entre duro a la buscapina y la hepatalgina para la vuelta. Lo engulló en 2 panes al megacrack francés.

1 me gusta