Jonas Gutiérrez lucha contra el cáncer

Ojala se recupere pronto.

Hincha de River, el galgo, me acuerdo que sacaron una foto de su cuarto cuando estaba en la sub 20 y tenía una foto del club.

Es muy común el cáncer de testículos en deportistas, recuerdo los casos de Eberto, Roa, el tenista Arnold, y Rene Lima (en este caso no estoy seguro porque me lo comentaron).

Lo mejor para él.

creo que cuando se fue a hacer estudios por el golpe le encontraron el cáncer

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=33871&idmenu=3

Anduvo muy bien en su etapa en Mallorca

Una cagada todo. Pobre tipo. Ojala salga todo bien y se recupere.

Pobre flaco ojala se recupere y puede volver a jugar.

Pobre chabon? Se coge a Alejandra Magglietti (?

Juera de joda, fuerza Jonas, enfermedad del orto. Y yo soy simpatizante de Newcastle pero no me olvido que son ingleses, asi que otra cosa no se podia esperar.

Ví esa foto, no parece él. Esperemos que salga adelante de esta enfermedad de mierda, que no se haya diseminado el cancer

Toda la fuerza para Jonas, espero salga bien de esto

Robben tmb tuvo lo mismo

me enteré que sale con la Maglietti

asi que si llega a superar esto va a ser un campeón de la vida jajaja

Asi que sale con Maglietti? Va a tener las fuerzas suficientes para afrontar este dificil momento.

Fuerza galgo.

Este tipo anda con maglietti???

Nnv

Son Ingleses que esperan !! son la mierda mundial

por lo que conto vino a bs as, se opero y cuando volvio le dijeron que ya no lo iban a tener en cuenta. Despues se fue a otro club y ahi le detectaron el cancer…Otra cosa, no son monotributistas lo futbolistas?